Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Juan Manuel Vila, nuevo director de desarrollo de negocio en Quonext
Nota de Prensa

Juan Manuel Vila, nuevo director de desarrollo de negocio en Quonext

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Juanma Vila Juanma Vila

Barcelona, 13 de septiembre de 2016.- Quonext, consultora de referencia en software y servicios para la gestión empresarial, acaba de anunciar el nombramiento de Juan Manuel Vila como nuevo Director de Desarrollo de Negocio, con responsabilidades en la estrategia comercial y de marketing de la compañía. 

Juan Manuel Vila es Licenciado en comunicación audiovisual y Máster en Dirección de Marketing y Dirección comercial y Executive MBA por ESIC. Anteriormente fue director de marketing en la misma empresa, y ha trabajado en compañías como Unit4, Orange y otros sectores como el sanitario o el de servicios.

Desde su nuevo cargo, Juan Manuel Vila potenciará las sinergias con los clientes y mejorará los procesos de ventas en las operaciones creando estrategias dirigidas al constante desarrollo de la empresa, y seguirá asumiendo la dirección del departamento de marketing, consolidando la marca Quonext en el mercado, donde ya es un referente.

 

Acerca de Quonext (www.quonext.com)

Quonext es una consultora tecnológica de referencia para empresas que ofrece soluciones de negocio (ERP, CRM, soluciones verticales, gestión documental y colaboración, BI) sobre plataformas como Microsoft y Sage, así como servicios de última tecnología (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) para compañías de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio gracias a la experiencia acumulada tras más de 1.000 implantaciones tanto en España como en todo el mundo.

La compañía está integrada por un equipo de más de 100 profesionales especializados y oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma de Mallorca. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Quonext

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0