Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Estos son los Secretos de AliExpress

Estos son los Secretos de AliExpress

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
GOOALI: El Buscador de AliExpress GOOALI: El Buscador de AliExpress

Son ya millones de personas en España que compran en la plataforma online china AliExpress, la cual está en español y en euros.

En esta grandísima tienda online se puede encontrar de todo, desde los más espectaculares smartphones, smartwatches, portátiles, pulseras inteligentes, hasta moda, zapatos, bolsos, productos para el hogar, etc… No obstante aunque es posible encontrar de todo, los productos más vendidos son los que tienen que ver con la informática, muy destacable sobretodo en España. Móviles con grandes pantallas, tablets, y un largo etcétera. Y con la característica de que son tremendamente económicos.

Existe un buscador alternativo al de la propia plataforma: https://www.gooali.com/ que está potenciando más aún si cabe las compras en Ali Express. Esto se debe a que facilita el encontrar productos que muchas veces están muy ocultos en este enorme catálogo de millones de referencias. A continuación unos puntos de ejemplo en los que GOOALI te puede ayudar:

 

AliExpress: ¿Son de fiar?

En AliExpress venden miles de empresas, algunas más fiables que otras. GOOALI te detalla qué vendedores son fiables y con cuales asumes más riesgo. Qué consideraciones has de tener en cuenta. De manera que facilita la compra proporcionándote la confianza necesaria, sobretodo si vas a hacer tu primer pedido.

 

¿Cuándo cobra AliExpress?

Existe un proceso de pago con múltiples casuísticas que sin duda GOOALI te dejará mucho más claro.

 

AliExpress: ¿Qué opinan?

Algo realmente muy importante es saber la opinión, experiencia, de personas que ya han comprado en la plataforma. En GOOALI puedes ver miles y miles de opiniones, cada día hay muchas nuevas. Puedes preguntar lo que quieras, responder a otros usuarios, o dirigirte al propio servicio de soporte de GOOALI. Totalmente en español y con una gran velocidad de respuesta.

 

AliExpress: ¿Cómo vender?

Hay quien no solo compra de todo sino que también se plantea generar ingresos vendiendo él mismo en AliExpress. Esto es posible. Todo el detalle también lo encontrarás en este buscador / comunidad alternativa. Número 1 en seguidores en España.

 

¿Cómo abrir disputa en AliExpress?

Si con algún pedido tienes algún inconveniente, puedes realizar una reclamación formal. Ésta será tenida en cuenta y te responderán, llegando finalmente a un veredicto definitivo. Todos los detalles fácilmente comprensibles también te los facilita GOOALI.

 

AliExpress: ¿Cómo buscar Marcas?

Esta es una de las principales habilidades de GOOALI. Tienes a tu disposición un gigantesco listado de marcas, ordenadas alfabéticamente. Todas las que te imagines allí están. Si por casualidad no encontraras alguna no hay problema, notifícalo a esta web y recibirás respuesta rápidamente, muy posiblemente informándote de que dicha marca ha sido agregada al listado, y en general, a la inteligencia artificial de su buscador.

 

Ahora sin duda es más fácil comprar en AliExpres.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

aliexpress
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0