Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Agosto, el mes para planificar la formación TI del nuevo “curso”

Agosto, el mes para planificar la formación TI del nuevo “curso”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Formación de Alhambra-Eidos Formación de Alhambra-Eidos

Alhambra-Eidos ofrece un descuento del 15% en todas las formaciones contratadas durante el mes de agosto

 

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, además de ser centro de formación TIC referente en nuestro país, dispone de una amplia oferta de formación de cara al nuevo “curso” que comienza en septiembre, ofreciendo un descuento del 15% en todos los programas formativos contratados durante este mes de agosto.

Agosto es el mes en el que la mayoría de profesionales TI planifican la formación a llevar a cabo después de las vacaciones y Alhambra-Eidos quiere premiarles con un descuento del 15% en aquella formación que contraten durante este mes, sea cual sea.

Entre los programas formativos que más se están demandando en la actualidad para el comienzo del nuevo “curso”, destacan principalmente los relacionados con Seguridad y con Administración de Sistemas:

Chief Information Security Officer (CCISO)

Certified Chief Information Security Officer (CCISO) es una formación avalada por EC-Council y ofrecida en exclusiva desde 2016 por Alhambra-Eidos, donde se proporcionan los conocimientos que todo responsable de seguridad y aspirantes a este rol deberían tener para preparar y defender su infraestructura, tanto tecnológica como de negocio: Gobierno, Controles de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Auditorías, Gestión de Proyectos y Operaciones, Competencias clave de Seguridad de la Información, Planificación Estratégica y Financiera...

Certified Ethical Hacker (CEH) v9

CEHv9 consiste en un programa de Hacking Ético y Auditoría de Seguridad de Sistemas de Información, temas críticos hoy en día para las empresas e instituciones públicas. Utilizando las metodologías, herramientas, y métricas adecuadas a los sistemas actuales, durante la formación, los profesionales serán capaces de asegurar su infraestructura tecnológica, de cara a preservar tanto su negocio como el de sus clientes. Temas como ingeniería social, ataques DDoS, buffer overflows, gusanos, troyanos y virus, pasarán a ser conocidos por los alumnos y podrán protegerse ante ellos.

Certified Solutions Associated (MCSA)

Curso preparatorio para la obtención de la titulación Microsoft Certified Solutions Associated (MCSA) sobre plataforma Windows Server 2012 R2. Esta titulación viene a sustituir al antiguo MCITP (Server Administrator) que ha sido la certificación más solicitada por los profesionales del sector, y la más demandada por el mercado hasta el momento.

Por último, indicar que todos los programas formativos de Alhambra-Eidos se imparten en formato presencial y en modalidad remoto para que cualquier alumno pueda acceder en tiempo real a los programas formativos TI más innovadores sin necesidad de desplazarse a las aulas presenciales del formador, lo que evita las limitaciones geográficas existentes y permite a profesionales de otras ciudades, provincias o incluso de otros países acceder a la formación más innovadora sin tener que invertir tiempo y gastos de desplazamiento, que en la mayoría de las ocasiones son los principales motivos que echan para atrás a las empresas y a los alumnos para formarse.

 

Para más información: www.formacionTIC.com

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0