Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | TrackR incorpora nuevas funciones que mejoran la búsqueda de objetos perdidos

TrackR incorpora nuevas funciones que mejoran la búsqueda de objetos perdidos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
TrackR incorpora nuevas funciones que mejoran la búsqueda de objetos perdidos

TrackR anuncia hoy dos nuevas funciones para su TrackR bravo, pensadas y diseñadas para hacer de este localizador un dispositivo más inteligente y más personal. La opción Family Sharing, permite a los usuarios compartir cualquier objeto con los grupos de personas que más relación tienen o que más presentes están en el día a día. Mientras que la impresión personalizada permite a los usuarios de TrackR imprimir cualquier foto y personalizar su TrackR Bravo, para adaptar el dispositivo al estilo de cada uno.

Family Sharing ofrece a los usuarios la opción de compartir cualquier objeto con los grupos con los que se interactúa la mayor parte del día; familias, compañeros, vecinos, etc. De este modo, gracias al "esfuerzo de grupo" permite localizar rápidamente los elementos perdidos. Por ejemplo, un usuario puede crear un grupo llamado "Familia" que incluya su cónyuge e hijos; dentro de ese grupo podrían compartir el mando de la TV, las llaves del coche, o incluso el gato, para que cualquier persona en la familia ayude a encontrarlos en caso de extravío. El mismo usuario también puede crear un grupo de "Vecinos", en el que cada miembro del grupo comparta su animal de compañía, de este modo, todo el vecindario podría buscar la mascota si esta se escapara. La creación de grupos, la adición de los miembros, y el intercambio de artículos es simple y hace que la búsqueda sea más rápida y fácil.


Por otra parte, la impresión personalizada hace que los dispositivos TrackR Bravo sean más personales que nunca. Se puede imprimir cualquier foto utilizando la tecnología UV-LED, así nunca se borrará. Este nivel de personalización convierte el TrackR en un regalo especial. La impresión tiene un coste adicional de 4.53€ por unidad.

"Estamos construyendo una plataforma que recuerde donde dejamos nuestras pertenencias para que nadie se tenga que preocupar de este tipo de cosas, y en este sentido TrackR bravo es una parte esencial en la plataforma", señala Christian Johan Smith, presidente y co - fundador de TrackR. "Con la opción Family Sharing y la impresión personalizada, TrackR Bravo se convierte en una herramienta aún más potente para hacer el seguimiento de sus objetos más importantes”.

TrackR bravo es el dispositivo más delgado y duradero del mercado, y ayuda a sus usuarios a encontrar más de un millón de objetos todos los días. Los consumidores pueden utilizar un TrackR Bravo con cualquier cosa de valor; llaves, mascotas, equipaje, etc. - y localiza rápidamente los objetos perdidos haciéndolos sonar y gracias también a la ubicación, que se puede comprobar en el mapa. TrackR bravo tiene la red Crowd GPDS más grande del mundo; si un artículo se pierde, se activa toda la comunidad Trackr, y se actualizará en el mapa del usuario de forma anónima con la localización GPS exacta del artículo extraviado.

Los dispositivos TrackR Bravo están disponibles en theTrackR.com. Así mismo, la impresión personalizada también está disponible, bajo petición, en el momento de pago.

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0