Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Las soluciones SearchBlox Enterprise Search y Text Analytics ya están disponibles como servicio en la nube
Nota de Prensa

Las soluciones SearchBlox Enterprise Search y Text Analytics ya están disponibles como servicio en la nube

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Cloud Search Service simplifica la migración para los clientes de Google Search Appliance (GSA)

SearchBlox Software, Inc., proveedor líder de soluciones de búsqueda empresarial y de análisis de texto basado en Apache Lucene, ha anunciado que su galardonado producto de búsqueda y análisis ya está disponible como servicio en la nube.

SearchBlox agrega e indexa continuamente datos en tiempo real para búsqueda y análisis, gracias a que añade datos por medio de más de 60 conectores de datos incorporados, ya sea desde sitios web, sistemas de archivos de redes sociales, correo electrónico, almacenamiento en la nube, Salesforce u otras fuentes. Además, el nuevo servicio de búsqueda en la nube permite a los clientes empezar poco a poco e ir ampliando a medida sea necesario sin necesidad de una gran inversión inicial.

Dado que Google declaró el final del servicio de Google Search Appliance (GSA), el nuevo servicio de búsqueda en la nube de SearchBlox junto con sus servicios completamente gestionados de Migración GSA minimizan los riesgos y los costes para los clientes actuales de GSA que buscan una nueva solución para reemplazarla.

"Hemos alojado y mantenido la infraestructura de búsqueda para varios clientes durante los últimos años. Este nuevo servicio de búsqueda en la nube lleva esa capacidad al siguiente nivel al simplificar considerablemente el esfuerzo requerido del cliente para utilizar la funcionalidad de búsqueda de clase mundial de SearchBlox", dijo Timo Selvaraj, co-fundador y vicepresidente de Gestión de Producto de SearchBlox. "Junto con la asistencia 24x7, SearchBlox es la solución de reemplazo multilingüe, rentable y de rápida implementación para el Google Search Appliance (GSA). Algo que solía llevar semanas e incluso meses de implementación e integración ahora lleva tan solo minutos tenerlo listo."

Sobre SearchBlox

SearchBlox es un proveedor líder en soluciones de búsqueda empresarial basado en Apache Lucene. Más de 350 clientes en 30 países usan SearchBlox para impulsar sus sitios web, intranet y aplicaciones de búsqueda personalizada. Desde 2003, SearchBlox ha estado proporcionando a las empresas soluciones sencillas y asequibles para sus necesidades de gestión de datos, incluyendo la administración basada en la web y conectores de datos integrados para indexar contenido web y empresarial. En 2015, SearchBlox ganó el reconocimiento de KMWorld como un producto que marca tendencia y estamos orgullosos de destacar en el mercado de búsqueda empresarial y de análisis de texto. SearchBlox Software, Inc., es una empresa privada y su sede está en Richmond, Virginia, Estados Unidos. Para más información, visita www.searchblox.com.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SearchBlox

Página Web: www.searchblox.com

Etiquetado como:

aplicaciones, la nube, datos, empresarial, analisis, búsqueda, GSA, soluciones de busqueda, apache lucene, conectores, indexar, texto
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0