Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Liferay acoge esta semana en Madrid su Partner Bootcamp 2016 para el Sur de Europa

Liferay acoge esta semana en Madrid su Partner Bootcamp 2016 para el Sur de Europa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Liferay acoge esta semana en Madrid su Partner Bootcamp 2016 para el Sur de Europa

Madrid, 14 de abril de 2016.- Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales, ha anunciado que, durante toda esta semana –desde 11 al 15 de abril- acoge en su sede de Madrid su Partner Bootcamp 2016 para el Sur de Europa. Este evento, en el que están inscritos 45 asistentes de partners de los cuatro países (España, Italia, Portugal y Grecia), está destinado a proporcionar a todos los partners la formación necesaria acerca de las innovaciones de la nueva versión de la plataforma, cuyo lanzamiento se espera de forma inminente durante el trimestre.

Los ingenieros españoles Alfredo del Castillo, Daniel Couso y Daniel Sanz serán los encargados de conducir y coordinar las jornadas de formación, en las que se abordarán aspectos tanto teóricos como prácticos de la nueva plataforma. “En el Bootcamp queremos ofrecer a los partners, y de forma anticipada, una visión completa de las novedades de la plataforma, que les permita seguir disponiendo de ese profundo nivel de especialización y conocimiento de producto que creemos caracteriza el canal de Liferay Esto les facultará para desarrollar proyectos digitales de forma innovadora, optimizando el tiempo y coste de los mismos,”, destaca Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa.

 “En el Bootcamp hablaremos de la transformación digital de los negocios, de las necesidades reales de los nuevos usuarios conectados y, por supuesto, de las novedades que traerá la nueva versión de la plataforma en ámbitos como Business Agility, Experiencias Conectadas y Customer Insight”, continúa Moreno. “El Centro de Ingeniería de Madrid es el referente de desarrollo para toda Europa y ese es uno de los motivos porque los que este primera formación internacional se imparte desde aquí”

El Partner Bootcamp 2016 es el primero de una serie de eventos internacionales destacados que Liferay acogerá esta primavera en su sede de Madrid. La Conference Partner de España, así como la Conference Partner de Italia se celebrarán durante el mes de abril y mayo en la misma sede.

Acerca de Liferay, Inc.

Liferay desarrolla software que ayuda a las organizaciones a crear experiencias digitales en la web, el móvil y en todo tipo de dispositivos conectados. La plataforma Liferay es de código abierto, lo que hace posible una mayor fiabilidad, innovación y seguridad. Compañías como Adidas, Carrefour, Cisco Systems, Danone, Fujitsu, Lufthansa Flight Training, Siemens, Société Générale, y Naciones Unidas utilizan Liferay. Visítenos en www.liferay.com

 

Liferay, Liferay Portal y el logo de Liferay son marcas registradas de Liferay, Inc., en los Estados Unidos y otros países.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0