Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Alojate.com te Ayuda a Elegir entre Hosting Gratuito o Hosting de Paga
Nota de Prensa

Alojate.com te Ayuda a Elegir entre Hosting Gratuito o Hosting de Paga

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

A los empresarios nos queda muy claro algo: “Quien no está en Internet no Existe”, por lo que el tener presencia con una página web y redes sociales es vital para el crecimiento de una empresa.

 

Sin embargo, la parte dudosa es como iniciar ya que generalmente no somos expertos en estos temas. Comenzar con la compra de un dominio y un alojamiento es un punto que todos los expertos te recomiendan, pero hay tantos y tantos tipos de dominios y de alojamientos que nos volvemos locos en intentar elegir el que mejor convenga a nuestras necesidades, pero parece que estamos haciendo pacto con u marciano, ya que no entendemos nada de los tecnicismos que nos manejan al momento de comprar.

 

Como consejo, los tecnicismos déjeselos a los técnicos, aunque es bueno saber a grandes rasgos de que se trata cada uno de estos servicios, comenzando por si el alojamiento será gratuito o pagado, y en el siguiente artículo te ayudamos a elegir tu mejor opción: http://www.alojate.com/blog/hosting-gratuito-vs-hosting-de-paga

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Alojate.com

Twitter: @Alojate

Teléfono de Contacto: 01 800 632 1001

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0