Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | ¿Cómo hacer más fácil la elaboración de los impuestos en las pymes?
Nota de Prensa

¿Cómo hacer más fácil la elaboración de los impuestos en las pymes?

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
¿Cómo hacer más fácil la elaboración de los impuestos en las pymes?

Durante el mes de abril, las pequeñas y medianas empresas deberán presentar el modelo 202 y proceder a la legalización de sus Libros Oficiales. A lo largo de los últimos años ambos cometidos han ido evolucionando a la par que se han ido produciendo diferentes cambios legislativos. El ERP de Datisa para pymes ayuda a este tipo de organizaciones a simplificar las tareas derivadas de estas obligaciones impositivas.

Madrid 29 de marzo de 2016.- La presentación de los Libros Oficiales es una tarea obligatoria y recurrente, a la que tienen que enfrentarse todos los años las empresas. A la hora de hacerlo es necesario no sólo presentar los documentos a tiempo, en el plazo que marca la Ley para evitar sanciones posteriores, sino que es necesario hacerlo con la certeza absoluta de que todos los datos que se aportan son correctos. Automatizar este proceso es una buena manera de ganar tiempo e interiorizar buenas prácticas.

Las funcionalidades del ERP de Datisa simplifica esta tarea, incluyendo también la elaboración de la Memoria Contable al facilitar la recopilación de la información necesaria para realizar todos los pasos necesarios para su presentación, vía telemática, a la Administración. Para mostrar cómo sacar el máximo rendimiento de estas funciones orientadas a mejorar el cumplimiento normativo de las empresas y a optimizar los recursos que se emplean para lograrlo, Datisa ha organizado un nuevo seminario en el que se mostrará cómo verificar los datos, cómo configurar las Declaraciones o qué Estados Financieros predefinidos están implicados.

Los consultores del fabricante español de ERP mostrarán también, entre otros detalles, las claves para configurar informes y obtener la Memoria Contable, la presentación de los Libros y las diferentes modalidades de pagos, con especial atención en los pagos fraccionados.

Seminario on-line:  29 de marzo y 31 de marzo

Seminario presencial: 01 de abril en Madrid 

Objetivo: Facilitar al usuario la obtención de la información contable para la elaboración de los libros oficiales y la generación de los pagos fraccionados, desde la aplicación de Datisa.

Temario: Enfocado a conocer las configuraciones previas necesarias, la funcionalidad disponible en la aplicación de contabilidad, para la obtención de estas declaraciones y como utilizarlas con la máxima eficiencia.

Destinarios: Profesionales responsables de la realización y presentación de la documentación al Registro Mercantil y a la AEAT.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Pagos Fraccionados, Libros Oficiales y Memoria”.

Sobre Datisa (www.datisa.es)

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de DATISA, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Datisa

Twitter: @datisaSoftware

Teléfono de Contacto: +34 629 329 676

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0