Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | ¡Descubre la nueva página web de Agriaffaires, primer portal agrícola!
Nota de Prensa

¡Descubre la nueva página web de Agriaffaires, primer portal agrícola!

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Agriaffaires.es Agriaffaires.es

Agriaffaires renueva su web http://www.agriaffaires.es/. Agriaffaires es el primer portal agrícola que propone más de 300 000 anuncios de compra-venta y subastas de máquinas agrícolas nuevas y usadas en Andalucía por ejemplo. Desde 15 años, este sitio ha ido evolucionando, pasando de una pequeña web hasta una plataforma online traducida en 16 idiomas. 

Desde su creación, muchas versiones han visto la luz, siempre con un enfoque de adaptación a las nuevas tecnologías y a las necesidades de los usuarios. Ahora, una nueva versión del sitio está disponible para brindarle un mejor servicio. 

El objetivo de Agriaffaires.es es modernizar su sitio web, tanto a nivel del diseño como de la ergonomía y de la navegabilidad que se mejoraron. Se conservan los colores corporativos, pero se apuesta por una imagen más dinámica y moderna.

Entre las novedades más destacadas de esta nueva versión, se nota una presentación más clara del sitio, así, los anuncios resaltan mejor: las fotos son más grandes y se animan. Además, gracias al nuevo motor de búsqueda más ergonómico e intuitivo, puede elegir hasta 16 criterios de búsqueda como la marca, el precio, el año, el número de horas, el país...

Si quiere encontrar material agrícola más cercano, puede utilizar la función búsqueda por país  y por región, por ejemplo puede encontrar maquinaria agrícola usada en Catalunya, Galicia, Castilla y León, Andalucía... Para poder elegir sus marcas favoritas, hemos creado un índice de marcas con el listado completo de todas las máquinas vendidas por cada marca. Así, puede encontrar todos los tractores John Deere de segunda mano y nuevos, o de marca Fendt, Claas, New Holland

Se simplificó la publicación de los anuncios y se añadieron nuevas herramientas para la gestión de su cuenta (posibilidad de suspender sus anuncios temporalmente o de extraer un archivo HTML de sus anuncios, por ejemplo). Puede también crear alertas de búsqueda. Hemos optimizado el acceso al directorio de proveedores para que será más visible desde la página de inicio.

Por fin, una gama completa de productos y servicios está disponible (por ejemplo, acceso a estadísticas completas y personalizadas para ayudar a la toma de decisión).

Hemos rediseñado Agriaffaires.es para facilitar la navegación para los internautas y facilitar el acceso a los productos y servicios en pocos clics. En la página principal, encontrará los anuncios de venta de máquinas destacados.

El sitio Agriaffaires.es está disponible también en versión móvil para Smartphone y tabletas para adaptarse a los usuarios que utilizan cada vez más a estos dispositivos para comprar productos o servicios.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Agriaffaires

Twitter: @AgriaffairesES

Página Web: www.agriaffaires.es/

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Agriaffaires

Twitter: @AgriaffairesES

Página Web: www.agriaffaires.es/

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0