Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | HRS anuncia una alianza estratégica con DIMO Software
Nota de Prensa

HRS anuncia una alianza estratégica con DIMO Software

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Gilles Bobichon Gilles Bobichon

Madrid, noviembre de 2015.- HRS Global Hotel Solutions, líder mundial en el ámbito de la reserva de hoteles por internet para empresas, ha anunciado el inicio de una alianza estratégica con DIMO Software, editor de Notilus y líder europeo en el mercado del software de gestión de notas de gastos y viajes de negocios.

En el plano financiero, el sector de la hostelería representa más de la cuarta parte de los gastos en viajes de una empresa. En cuanto a los RRHH, todos los estudios indican que dicho sector tiene una repercusión directa en la satisfacción de los viajeros de negocio.

DIMO Software se ha asociado con HRS con el fin de ampliar la oferta de alojamiento de su solución Travel Hub, que salió al mercado el pasado año. Su objetivo es dar respuesta a la demanda de múltiples grandes cuentas, además de mejorar la experiencia de los usuarios de su solución. Mediante el Travel Hub de Notilus el viajero accede, en el momento oportuno, a la oferta completa de HRS en el circuito marcado por la empresa, al mismo tiempo que se beneficia de la flexibilidad y ergonomía del entorno de HRS. Gracias a esta alianza, los clientes de Notilus podrán disfrutar del conjunto de soluciones Corporate de HRS como el co-sourcing, el pago centralizado e incluso la recuperación de facturas. El acuerdo firmado entre HRS y DIMO Software se inscribe en una estrategia común dirigida a proponer a sus empresas clientes el acceso a una oferta hotelera exhaustiva de conformidad con la política de viajes que se aplique.

Emmanuel Ebray, director de HRS en Francia, comentó “estamos muy contentos de esta alianza estratégica con DIMO Software, que es un referente en el sector del software de gestión empresarial y, en concreto, de la gestión de viajes y notas de gastos. Es una decisión que el mercado esperaba y que confirma nuestra estrategia de integración y de colaboración con todas las figuras destacadas de la cadena de valor de los viajes de negocios”.

Por su parte, Gilles Bobichon, director de actividad y cofundador de DIMO Software, ha comentado que “el deseo de nuestros clientes era tener acceso a una oferta hotelera lo más amplia posible y que les permitiera optimizar sus recursos financieros sin descuidar la seguridad de los viajeros. La alianza establecida entre HRS y DIMO Software les permite acceder, sin intermediarios, a toda la oferta hotelera de HRS a través de Notilus. De esta forma, continuamos con nuestra estrategia de ofrecer una amplia opción de canales de reserva a nuestros clientes, al mismo tiempo que garantizamos la consolidación de la información”.

Por otra parte, DIMO Software ha renovado la web de su área de negocio Notilus, destinada a la racionalización de los viajes y gastos profesionales, disponible en idioma español (www.notilus.es).

 

Acerca de HRS Global Hotel Solutions

HRS GLOBAL HOTEL SOLUTIONS, líder mundial en el ámbito de la reserva de hoteles por internet para empresas, propone a sus 40.000 empresas clientes soluciones que abarcan toda la cadena de valor de la reserva de hoteles: desde la negociación de tarifas, reserva y formas de pago hasta la transmisión de datos y el análisis experto de los gastos o de las políticas de los hoteles. HRS ofrece a sus clientes soluciones a medida para favorecer el ahorro, mejorar la gestión del viaje y aumentar la satisfacción de los viajeros. Una solución por la que se inclina el 92 % de los viajeros de negocios, para quienes HRS es una plataforma que recomendarían.

Con una base de más de 290.000 hoteles en 190 países, HRS ofrece un contenido global y variado que incluye cadenas hoteleras y hoteles independientes (más de 170.000). Gracias a sus Business Tarifs, HRS permite a las empresas ahorrar hasta el 30% de la mejor tarifa disponible para el público en general. Con sede en Colonia, la empresa cuenta con más de 1.300 empleados y oficinas en distintas partes del mundo: Nuremberg, Berlín, Innsbruck, Viena, Londres, París, Roma, Milán, Barcelona, Estambul, Varsovia, Praga, Budapest, Moscú, Hong Kong, Beijing, Shanghái, Singapur, Tokio, São Paulo y Nueva York.

Acerca de DIMO Software

Desde hace 20 años, DIMO Software aúna sus funciones de editor e integrador de programas de gestión con vistas a alcanzar un objetivo común: ofrecer a sus clientes los programas más innovadores para que puedan centrarse en lo esencial; su negocio. Para ello, DIMO Software abarca ocho áreas de especialización: Viajes y gastos profesionales, CRM, Business Analytics, Desmaterialización y procesos, Gestión de RRHH, Gestión fiscal, Mantenimiento y Finanzas. Las soluciones editadas y distribuidas por DIMO Software están dirigidas a las medianas y grandes empresas de todos los sectores de actividad, así como a las instituciones públicas. DIMO Software, presente en Lyon, París, Biarritz, Madrid, Milán y Toronto, ha mantenido un crecimiento regular desde 1995. Actualmente cuenta con 315 empleados, 6.000 clientes en 90 países y una cifra de negocios de 30 millones de euros.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DIMO Software

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0