Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | DATISA agiliza la gestión horaria de sus empleados con VisualTime de Robotics
Nota de Prensa

DATISA agiliza la gestión horaria de sus empleados con VisualTime de Robotics

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DATISA agiliza la gestión horaria de sus empleados con VisualTime de Robotics

Madrid, octubre de 2015.- Desarrollos de Aplicaciones de Técnicos Informáticos S.A. (DATISA) ayuda desde 1979 a medianas y pequeñas empresas a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos. Lo hace a través de un ERP de fabricación propia que se basa en la innovación, sencillez y rentabilidad para el cliente. Este ERP fruto del intenso trabajo del departamento de I+D+i de la empresa también está disponible para entornos Cloud y modelos SaaS.

 La relación profesional con Robotics se inició años atrás con la implantación de una solución de mejora del control de accesos a sus instalaciones. Aún así el departamento de RR.HH. de DATISA -una de las empresas líderes en la fabricación y comercialización de software de gestión empresarial  de nuestro país- acudió recientemente a Robotics con una nueva solicitud: conseguir una mayor automatización y agilización de todas las tareas de reporte a dirección relacionadas con los informes de fichaje de acceso, vacaciones y absentismo de sus empleados. 

 Hasta ese momento el departamento realizaba estas funciones repetitivas manualmente, lo que suponía una gran inversión en tiempo y esfuerzo y no les permitía centrarse en actividades de mayor valor añadido. Tras un breve periodo de consultoría, Robotics propuso que la implantación de Gestión Horaria de VisualTime facilitaría y agilizaría esta labor. En la actualidad con Gestión Horaria, DATISA no sólo tiene un control preciso de presencia sino que ofrece la posibilidad de gestionar horarios, vacaciones, ausencias y otras solicitudes de sus empleados. Por último la solución se completa con Analítica de Datos y Convenios Laborales

 Tal como señala Marta Romero, responsable de RR.HH. de DATISA,El uso de herramientas que como VisualTime nos permiten automatizar gestiones y acceder a la información de una manera rápida, nos ayudan indudablemente a conseguir una mejor planificación y una gestión más eficiente de las personas que componen nuestra organización, además de darnos la posibilidad de disponer de más tiempo para trabajar en otras áreas fundamentales dentro del Dpto. de RR.HH“.

  

Acerca de Robotics.

Fundada en 1983, Robotics es una empresa de software independiente, especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión del tiempo y control de acceso de forma innovadora tanto para empresas como para administraciones. Sus soluciones incluyen el diseño y desarrollo de software propio así como la provisión de servicios y hardware.

 Robotics cuenta con 3.700 clientes de más de 100 sectores distintos, desde la Pyme hasta el gran grupo multinacional. Su software y servicios son utilizados diariamente por más de 250.000 empleados a razón de 15.000 interacciones por hora.  

 Con 42 empleados y delegaciones en Sabadell (Barcelona), Madrid y Valencia; Robotics alcanzó un facturación en 2014 de 2,1 millones de euros. La empresa ha desarrollado proyectos para clientes en Alemania, Marruecos, Panamá y Jordania.

 Algunos de los clientes de Robotics son: Iberdrola, L’Oreal,  Renfe, Argal, Futbol Club Barcelona, Fluidra, Nestle, Cortefiel, Miss Sixty, DHL, Bosch, Agencia Española de Protección de Datos, Haribo, Bacardí, Kalisse, Honda, Fiat Services, Universitat Pompeu Fabra (UPF), entre otros.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Robotics

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0