Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Peritos Informáticos en Madrid
Nota de Prensa

Peritos Informáticos en Madrid

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

¿Estás buscando ayuda profesional como: peritos judiciales informáticos, peritos informática forense, servicios de recuperación de datos, blindajes informáticos?

Has llegado al sitio correcto, En Servidet, contamos con todos estos servicios, contamos con una amplia experiencia en el campo pericial. Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para hacer frente a sus necesidades en las diversas áreas que hemos mencionado anteriormente.

Además también tenemos equipo de alta tecnología para la recuperación de datos como de análisis de los mismos. Nuestro compromiso es la satisfacción de todos nuestros clientes, damos calidad de servicio.

¿Sabe que tiene un problema pero no sabe a qué departamento corresponde?, le ayudamos a descubrirlo.

Informática Forense

En este servicio lo que hacemos básicamente es analizar y recopilar pruebas para investigar dispositivos informáticos o de móviles.

Blindajes Informáticos

Un servicio con mucha demanda dado que todo mundo quiere tener un buen blindaje para redes informáticas, lo que hacemos correctamente para proteger los datos.

Recuperación de Datos

Si ha tenido fallos de uso, o borrado accidental, manejamos tecnología de alta gama para la recuperación de estos.

Peritos Judiciales

Contamos con un buen número de peritos judiciales informáticos titulados, para resolver cualquier tipo de investigación informática que necesite.

Somos conocedores de las dificultades que hoy en día se presentan en el campo informático, que en ocasiones lleva a problemas judiciales, en donde un abogado o detective entra en función.

Nosotros podemos ayudarlos en este tipo de problemas como peritos judiciales, como expertos en el área de las nuevas tecnologías, proporcionando una información objetiva que se funda en los tribunales de justicia.

Sabemos lo importante que es la seguridad informática para este mundo de tecnología moderna, por ello diariamente nos capacitamos y mantenemos actualizados para dar un servicio más completo.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor referencia.

Si requieres de cualquiera de nuestros servicios, puedes hacer una llamada telefónica para hacer las preguntas que desees al respecto, o bien ponerte en contacto vía email, usando nuestra área de contacto dentro del sitio web.

Nosotros responderemos a la brevedad posible, recuerda que la seguridad informática es algo que no se puede dejar para después.

Trabajamos con empresas, negocios medianos y pequeños, así como para cualquier persona que lo requiera.

http://www.servidet.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Servidet Soluciones Avanzadas

Twitter: @servidet

Teléfono de Contacto: 918196808

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0