Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Kärcher mejora su gestión horaria y el control de visitas con Robotics
Nota de Prensa

Kärcher mejora su gestión horaria y el control de visitas con Robotics

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Kärcher mejora su gestión horaria y el control de visitas con Robotics

Barcelona, 1 de octubre de 2015.- Tras casi una década de colaboración, la central de la sede española de Kärcher, multinacional alemana líder mundial en soluciones de limpieza profesional y equipos de alta presión, ha renovado su confianza en Robotics. Para ello ha realizado un upgrade de la plataforma de gestión horaria Visualtime Win32 a Visualtime Live, la nueva versión 100% web que le permitirá mejorar tanto el control de presencia en tiempo real como la gestión diaria, aumentar la flexibilidad horaria avanzada y generar automatismos en los procesos.

VisualTime Live también posibilitará la integración con el resto de soluciones de Visualtime y permitirá a Kärcher mejorar el control de visitas, facilitando una gestión rápida y eficiente de todas las visitas y autorizaciones que se realicen en su planta de Granollers (Barcelona). Por último, Kärcher ha visto optimizado el control de accesos, con la instalación de un terminal mx8, el cual permite tanto la identificación biométrica como por tarjetas de proximidad.

 Para Mariàn Mongé responsable de IT de Kärcher, “la instalación del nuevo software Visualtime Live, así como del terminal mx8 nos ha proporcionado una importante mejora en cuanto a la gestión del control de acceso y presencia de nuestros empleados en la sede Central de Granollers”. A lo que añade que se trata de “un software que funciona por medio de entorno web que facilita el manejo del programa, y el marcaje por medio de huella dactilar agiliza el acceso a las instalaciones. Sin duda el cambio ha mejorado nuestros procesos y el control de acceso.”

  

Sobre Kärcher

Kärcher es una empresa familiar líder mundial en tecnologías de limpieza industrial y equipos de alta presión. Está presente en 41 países con filiales propias y cuenta con una red mundial de más de 40.000 puntos de venta y centros de asistencia y postventa que le permite llegar a 190 países. Las ventas en 2014 superaron los 2.000 millones de euros, cuenta con más de 11.000 empleados y ha patentado más de 1.500 productos.

 La marca Kärcher está asociada a nivel mundial con los más altos niveles de rendimiento, innovación y calidad y realiza una clara apuesta por la responsabilidad social ya que en todos los países respeta los valores y estándares locales, los derechos humanos y los respectivos sistemas legales y sociales

 Acerca de Robotics

Fundada en 1983, Robotics es una empresa de software independiente, especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión del tiempo y control de acceso de forma innovadora tanto para empresas como para administraciones. Sus soluciones incluyen el diseño y desarrollo de software propio así como la provisión de servicios y hardware.

 Robotics cuenta con 3.700 clientes de más de 100 sectores distintos, desde la Pyme hasta el gran grupo multinacional. Su software y servicios son utilizados diariamente por más de 250.000 empleados a razón de 15.000 interacciones por hora.  

 Con 42 empleados y delegaciones en Sabadell (Barcelona), Madrid y Valencia, Robotics alcanzó un facturación en 2014 de 2,1 millones de euros. La empresa ha desarrollado proyectos para clientes en Alemania, Marruecos, Panamá y Jordania.

 Algunos de los clientes de Robotics son: Iberdrola, L’Oreal,  Renfe, Argal, Futbol Club Barcelona, Fluidra, Nestle, Axa Winterthur, Cortefiel, Miss Sixty, DHL, Bosch, Agencia Española de Protección de Datos, Haribo, Bacardí, Kalisse, Honda, Fiat Services, Universitat Pompeu Fabra (UPF).

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Robotics

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0