Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Las pymes deben mecanizar el traspaso de información a la contabilidad
Nota de Prensa

Las pymes deben mecanizar el traspaso de información a la contabilidad

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Las pymes deben mecanizar el traspaso de información a la contabilidad

Conocer qué tipo de información se puede generar, analizar y entender todos los datos y automatizar los procesos relacionados con  la cumplimentación de los asientos en el libro diario, es estratégico para que las pymes aprovechen al máximo el valor de los datos contables.

 

28 de septiembre de 2015. Llevar a cabo de manera correcta y sin errores, la contabilidad en una organización, es elemental, primero desde el punto de vista legal, para cumplimentar oportunamente las obligaciones tributarias. Pero en segundo lugar, y no menos importante, desde DATISA se apuntan otra serie de ventajas como la obtención de una imagen global y actual de la situación de la empresa, la liberación de recursos ya que, automatizando los procesos contables, se reduce el tiempo que hay que dedicar a las tareas administrativas, y la puesta en valor de la información que se maneja en la contabilidad para apuntalar la toma de decisiones inteligentes.

Los expertos de DATISA afirman además que la integración entre las distintas aplicaciones de gestión, permite que los datos fluyan a todos los niveles, y que se pueda acceder a ellos, con los permisos pertinentes, para generar de manera segura, el trabajo colaborativo entre los diferentes departamentos que conforman la organización.

Consciente de la importancia de la integración entre aplicaciones, DATISA ha organizado un nuevo seminario en el que abordará estas y otras cuestiones de interés.

Seminario on-line: 30 de septiembre y 1 de octubre
Seminario presencial: 2 de octubre en Madrid

Objetivo: Conocer las distintas posibilidades que ofrece DATISA para la realización de los traspaso. Configuración de los programas para la obtención de asientos contables. Análisis de las posibles puntos críticos.

Temario: Seminario enfocado en conocer la configuración necesaria que precisan las aplicaciones de DATISA para realizar la conexión con la contabilidad Avanzada. Estudio de las cuentas contables implicadas en cada traspaso. Conocer los distintos tipos de traspaso que se pueden realizar desde las distintas aplicaciones (GESDA, GESDA TPV, CALDA, TESDA, INMDA). Resolución de incidencias de en los traspasos.

Destinatarios: Profesionales dependientes del departamento de contabilidad, responsables del registro de asientos y encargados de Gracias al modelo de formación bonificada este seminario puede resultarte gratis Contenido contabilidad, responsables del registro de asientos y encargados de realizar la integración de distintas aplicaciones.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Automatización de asientos entre aplicaciones de DATISA”. Plazas limitadas.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DATISA

Twitter: @DatisaSoftware

Teléfono de Contacto: 629 329 676

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0