Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Cómo gestionar el ciclo de ventas en pymes
Nota de Prensa

Cómo gestionar el ciclo de ventas en pymes

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cómo gestionar el ciclo de ventas en pymes

Las pymes deben tomar conciencia sobre la importancia de gestionar con eficiencia la mecánica de todo su ciclo comercial, piedra angular de la gestión empresarial (compras, almacén y ventas, incorporando además, el control estadísticos del negocio). Porque sobre ella, gira todo el proceso económico de la organización.

21 de septiembre de 2015. DATISA explica que los procesos de gestión comercial deben apoyarse en herramientas tecnológicas que faciliten la toma de decisiones al poner a disposición de los responsables, información interactiva, en el momento en el que la precisen. Seguridad en la planificación de las compras, fluidez en la gestión de las ventas, o un adecuado control del stock, son sólo algunas de las variables que las empresas deben tener en cuenta a la hora de administrar su proceso comercial.

Consciente del valor que representa, particularmente para las pymes, la gestión óptima de su ciclo de ventas, DATISA ha organizado un nuevo seminario en el que repasará las funcionalidades estratégicas de la aplicación de Gestión para administrar y conocer el estado y evolución del Ciclo de Ventas. Los coaches de DATISA explicarán a los asistentes presentes y virtuales, la importancia de conocer las propuestas presentadas a los clientes, los pedidos realizados y el estado en el que se encuentran en cada momento, la mercancía, los depósitos entregados o las ventas realizadas, los márgenes con los que se trabaja, etc.

A lo largo de las sesiones formativas se abordarán algunos de los siguientes temas:  Cómo emitir un documento y las principales características que debe reunir; cómo asignar los precios de venta automáticamente; la navegabilidad en el mantenimiento de los documentos; la relación y diferencia entre los distintos documentos; la implicación de los mismos en el estado de las existencias; visión global de los automatismos existentes para la creación de los documentos; los procesos de facturación manuales y automáticos; el cálculo de las comisiones desde los aplicativos de gestión; la elaboración de los albaranes por rutas; o el seguimiento de las ventas a través de consultas y listados, por ejemplo, sobre las ventas realizadas, los márgenes establecidos, los descuentos aplicados, las ventas conseguidas, etc.

Seminario on-line: 23 y 24 de septiembre
Seminario presencial: 25 de septiembre en Madrid

Objetivo: Obtener el conocimiento sobre las posibilidades que el programa de gestión brinda en la emisión y control de documentos relacionados con el ciclo de ventas, así como la obtención de estadísticas de ventas, márgenes,…

Temario: Está enfocado para conocer la funcionalidad relacionada con el ciclo de ventas, desde la emisión de documentos hasta la explotación de la información que lo contiene: presupuestos, pedidos, albaranes, depósitos y facturas.

Destinatarios: Profesionales responsables de la gestión comercial y organización de la empresa, gestores y encargados del área comercial y/o área administrativa relacionada con las ventas

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Control del Ciclo de Ventas”. Plazas limitadas.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DATISA

Twitter: @DatisaSoftware

Teléfono de Contacto: 629329676

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0