Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Cezanne OnDemand se presenta en versión HTML5 para garantizar 100% la movilidad de los usuarios
Nota de Prensa

Cezanne OnDemand se presenta en versión HTML5 para garantizar 100% la movilidad de los usuarios

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
  • La gran apuesta de Cezanne OnDemand por la movilidad se materializa en la nueva versión de la plataforma en html5, operativa en cualquier dispositivo ya sea Iphone, smartphone o tablet, con IOS o Android. 

Madrid. 30 de junio de 2015.- Cezanne HR, proveedor líder de soluciones software online de recursos humanos inteligentes para empresas, ha presentado la nueva versión de Cezanne OnDemand, desarrollada en html5 para garantizar la movilidad de sus usuarios que podrán acceder a la información de la plataforma desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

Los usuarios de Cezanne OnDemand ya operan en modo Beta Test con la nueva version cuyas principales mejoras, además de la libertad que les confiere para realizar cualquier proceso de aprobación o consulta a través de todo tipo de dispositivos móviles, se resumen en los siguientes puntos: 

  • Carga de página más rápida
  • Incorporación de botón de retroceso
  • Búsquedas, conjuntos y elementos recientes
  • Formularios/tablas que se deslizan dentro de la pantalla
  • Configuración del Cuadro de Mando
  • Búsqueda rápida
  • Lista de contactos
  • Calendarios
  • Organizagramas organizativos
  • Workspaces

Todas estas mejoras, además de las incorporadas a la ficha de los datos personales que en la nueva versión incluyen la duración del servicio (vínculo, organización actual, ratio FTE y jornada laboral), información sobre planes de vacaciones y enfermedad, eventos de enfermedades semanales y línea de tiempo en la relación laboral, conforman una solución mucho más completa, ágil y funcional para resolver las necesidades de gestión de personal en empresas de todos los tamaños.

“En Cezanne HR han trabajado mucho para optimizar el potencial de la solución y mejorar los procesos de gestión de las personas en organizaciones en las que el tiempo es un recurso tan preciado como los presupuestos de inversión TIC. El área de I+D+ì de Cezanne HR ha apostado por incorporar nuevas funcionalidades y capacidades de uso a Cezanne OnDemand para liberar a los departamentos de recursos humanos de las tareas más administrativas, ofreciéndoles la posibilidad de aportar un mayor valor a su labor de gestión, automatizando procesos, disponiendo de información detallada, y con informes que ofrecen una perspectiva completa de la organización y de las personas que la conforman. Todo ello, bajo la premisa de impulsar la movilidad como elemento indispensable en el entorno de transformación digital en el que se mueven hoy por hoy casi todas las organizaciones”. José Manuel Villaseñor, partner de Cezanne HR.

◊ ◊ ◊ ◊

Acerca de Cezanne HR ( www.cezannehr.com/es )

Con sede en Reino Unido y oficinas en las principales plazas europeas, Cezanne HR se focaliza en el desarrollo de una solución de recursos humanos online que permite reducir costes, aumentar la productividad y mejorar la gestión del personal, en pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. La compañía, que surge tras la venta por parte de Cezanne Software de la parte del negocio destinado al suministro de soluciones de gestión de RRHH para grandes empresas, es el resultado de una importante inversión en investigación y desarrollo, llevada a cabo durante los últimos cinco años en el seno de esta organización.

Cezanne HR pone el foco en el desarrollo de Cezanne OnDemand una solución software en la Nube, innovadora, escalable y rentable. Rápida de implementar y fácil de usar, Cezanne OnDemand combina las ventajas del bajo coste y la rápida implementación de las soluciones de gestión de recursos humanos en la Nube, con una funcionalidad integral de gestión de las personas, la formación, las ausencias y el rendimiento, así como otras funcionalidades sociales de recursos humanos que permiten a los empleados trabajar juntos de manera más dinámica y productiva. Actualmente, miles de personas utilizan los aplicativos y funcionalidades de Cezanne OnDemand en más de 15 países

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Cezanne HR

Teléfono de Contacto: 6298 329 676

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0