Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | La italiana SARCE aterriza en España
Nota de Prensa

La italiana SARCE aterriza en España

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La italiana SARCE aterriza en España

Su objetivo es abordar el mercado de la mediana y gran empresa con soluciones especialmente orientadas a la gestión del proceso de Business Travel. Su estrategia se basa en el desarrollo y comercialización de aplicativos de última generación, potentes, funcionales y flexibles, y en la alianza con partners estratégicos que le ayuden a impulsar su penetración en España.

Madrid. 16 de junio de 2015.- SARCE, desarrollador de software con más de 38 años de experiencia en el entorno de las TIC, incorpora el mercado español a su ambicioso plan de expansión internacional. Su avanzada solución para la gestión de los procesos asociados al Business Travel se utiliza ya en varias compañías multinacionales con oficinas en Europa, Estados Unidos, Tailandia, Vietnam, India, Rusia, China, Brasil, Colombia, México o África del Sur.

Alberto Scalabrini, responsable comercial de SARCE explica que “después de hacer una intensa prospección del mercado español, en el que ya hemos alcanzado algunos acuerdos de colaboración con organizaciones que nos están ayudando a impulsar el lanzamiento de nuestros aplicativos en España, barajamos unas cifras de crecimiento interanual cercanas al 30% para los próximos 5 años”.

Los indicadores macroeconómicos en España y las previsiones de crecimiento facilitadas por los máximos mandatarios del país, muestran un escenario más que prometedor en el que la italiana SARCE quiere desplegar su estrategia de expansión, presentando productos que permitan maximizar la rentabilidad de las empresas.

Con un amplio expertise acumulado en su larga trayectoria en el mercado internacional, SARCE es uno de los principales desarrolladores de software para la gestión de todo el proceso de Business Travel en empresas de todos los sectores y ámbitos de actividad. La compañía, que pone el foco en la innovación y en el desarrollo de soluciones orientadas a mejorar la eficiencia de las organizaciones, es una de las empresas italianas con más activos en el campo de la Tecnología de la Información.

La compañía arranca su actividad en España presentando una de sus soluciones más destacadas: Travel & Expense Management, una suite para la gestión global de los procesos relacionados con el Business Travel, desde la organización del previo, hasta la gestión de los gastos asociados, incluyendo una opción móvil, para agilizar las acciones vinculadas a los viajes de negocio desde cualquier dispositivo Smartphone, tablet o IPad.

Una parte de la solución con la que SARCE se introduce en el mercado español, concretamente,  Nota de Gastos, está siendo ya utilizada por varias organizaciones que operan en nuestro país, gracias al acuerdo alcanzado a finales del año pasado con CezanneHR, en virtud del cual, se facilita la integración entre Cezanne OnDemand, solución online para la gestión de los recursos humanos, y Note Spence, que permite optimizar la gestión de las notas de gastos de los viajes de negocio.

Para José Manuel Villaseñor, partner de Cezanne HR “el acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones, basado en la premisa del win to win, ha sido el primer paso en la relación colaborativa que mantendremos durante los próximos años. Tras los buenos resultados obtenidos en esta primera iniciativa, hemos decidido seguir trabajando en sintonía para facilitar el “aterrizaje” de SARCE en el mercado español”.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SARCE

Teléfono de Contacto: 629 329 676

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0