Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | ¿Cómo simplificar el acceso a la información para cumplir con las obligaciones tributarias?
Nota de Prensa

¿Cómo simplificar el acceso a la información para cumplir con las obligaciones tributarias?

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
¿Cómo simplificar el acceso a la información para cumplir con las obligaciones tributarias?


DATISA explica algunas de las principales funcionalidades que deben incorporar los sistemas ERP para que las pymes puedan realizar todos los pasos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales y el Impuesto de Sociedades

15 de junio de 2015. Las diferentes cargas administrativas que deben soportar y gestionar las pequeñas y medianas empresas implica la dedicación de tiempo y recursos a realizar unas tareas que realmente aportan poco o ningún valor a la organización. Sin embargo,  estas tareas han de llevarse a cabo, especialmente cuando hablamos del área tributaria, en donde existe una obligación legal para cumplir en tiempo y forma con los requisitos establecidos por el Tesoro.

En consonancia con su apuesta por la simplificación de los procesos y la optimización de los recursos, DATISA ha organizado un nuevo seminario para explicar a sus usuarios cómo acortar los tiempos que se dedican a la obtención de la información necesaria para la cumplimentación y presentación de las Cuentas Anuales y el Impuesto de Sociedades.

La automatización de estos procesos mejorará la competitividad de las empresas y las hará más transparentes a ojos del Estado, pero también, en su relación con el entorno, ya que el ERP de DATISA garantiza un margen de error prácticamente “0” en los datos que utiliza.

En esta nueva jornada formativa, los consultores de DATISA explicarán a los asistentes presentes y virtuales, cómo configurar las declaraciones, qué estados financieros predefinidos están implicados, cómo verificar los datos o las fórmulas más sencillas para preparar la Memoria con los plazos de entrega o los listados de inmovilizados, entre otras cuestiones. Pero además, explicarán cómo obtener las Cuentas Anuales o las diferentes modalidades cubiertas del Impuesto de Sociedades, los informes implicados o la verificación de datos

Seminario on-line: 17 y 18 de junio

Seminario presencial: 19 de junio en Madrid

Objetivo: Facilitar al usuario la obtención de la información contable para la elaboración de las cuentas anuales y la generación del Impuesto de Sociedades, desde la aplicación de DATISA.

Temario: Orientado para conocer la funcionalidad disponible en la aplicación de contabilidad para la obtención de estas declaraciones de la forma más eficiente posible: como efectuar las configuraciones previas, la obtención de información y su comprobación y archivo. También se cubrirán las opciones legales, los programas de ayuda disponibles y su utilización.

Destinatarios: Profesionales responsables de la realización y presentación de la documentación al Registro Mercantil y a la AEAT.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Cuentas Anuales e Impuesto de Sociedades”.  Plazas limitadas.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DATISA

Twitter: @DatisaSoftware

Teléfono de Contacto: 629 329 676

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0