Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | DATISA incorpora funcionalidad de Auto-venta y más campos de control a su Módulo de Gestión Pre-venta para PDA
Nota de Prensa

DATISA incorpora funcionalidad de Auto-venta y más campos de control a su Módulo de Gestión Pre-venta para PDA

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DATISA incorpora funcionalidad de Auto-venta y más campos de control a su Módulo de Gestión Pre-venta para PDA

Con la nueva funcionalidad de Auto-venta se han añadido nuevos parámetros funcionales que permiten disponer de un control de almacén propio del vehículo, sincronizando dicha información a través de traspasos con la central. 

28 de abril de 2015. Las organizaciones que tienen equipos de venta con gran movilidad necesitan soluciones que se adapten a sus necesidades.  Por eso, DATISA ha desarrollado el módulo de Gestión de Pre-venta al que ha añadido funcionalidad adicional de Auto-venta para PDA. Este módulo adicional a GESDA AGE, cuyo objetivo es proporcionar una gestión de pedidos, control de existencias del camión y realización de ventas eficaz, mejora la comunicación del comercial con el centro de trabajo y le proporciona toda la información necesaria para mejorar sus resultados.

Con la introducción de una mayor funcionalidad de Auto-venta a su aplicativo, DATISA ha conseguido que las compañías puedan minimizar los costes y los errores de la introducción manual de datos, a la vez que consiguen incrementar el nivel de servicio y satisfacción de los clientes, facilitando el control y  la gestión de pedidos, albaranes y cobros.

Diferencias entre Pre-venta y Auto-venta

Mientras que en los procesos de Pre-venta, el comercial visita al cliente y realiza el pedido para que en la organización procedan a preparar y enviar la mercancía, en los procesos de Auto-venta el comercial puede también servir la mercancía, que deberá, lógicamente, transportar en su vehículo. Por lo tanto, en este último caso, es importante llevar un exhaustivo control sobre la mercancía que transporta el vehículo y la que ha sido entregada en destino.

Las nuevas funcionalidades de Auto-venta que se incorporan al módulo de Pre-venta de DATISA permiten la emisión y recepción de albaranes en la entrega de la mercancía, Disponible también para dispositivos PDA, facilita un control de almacén propio de lo cargado en el vehículo, aplicando sobre él un control de existencias al indicar lote de artículo en carga / descarga / albaranes.

Configuración transparente

Además de incluir la funcionalidad de Auto-venta, uno de los grandes atractivos de esta nueva versión de la aplicación PDA Pre-venta de DATISA es su sencillez a la hora de configurar los campos y filtros que proporciona al usuario. En la mayoría de los casos, ya no será necesario acceder al fichero de propiedades para ajustarlos. Sus posibilidades de modificación se presentan de una manera totalmente transparente y directa en la misma pantalla para que el personal que cuente con permisos de acceso, realice fácil y rápidamente los cambios oportunos.

De esta manera, las empresas y los usuarios podrán adaptar el uso del dispositivo a los requisitos de cada momento y responder así a sus necesidades y a las del cliente de forma instantánea.

 

Acceso inmediato a la información y más…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con estas mejoras pretendemos acercar la tecnología a las empresas y permitir al usuario final acceder inmediatamente a todo tipo de información que optimice la gestión de visitas y rutas, la gestión de clientes, la gestión de cobros y la toma de decisiones mediante la generación de valiosas estadísticas. Con este objetivo, trabajamos en la búsqueda de nuevas mejoras que iremos incorporando próximamente a la solución. Isabel Pomar, directora comercial de DATISA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es el caso de la conexión entre distintos tipos de documentos (presupuesto, pedido y albarán) que se pretende añadir a la funcionalidad de Auto-venta; o bien, la capacidad de impresión de albaranes desde impresoras conectadas a los dispositivos móviles mediante Bluetooth.

También se trabaja para mejorar el rendimiento de la aplicación y aumentar los tipos de descuentos soportados entre la PDA y el ERP de DATISA (ofertas, descuentos por pronto pago y descuentos globales adicionales.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DATISA

Twitter: @DatisaSoftware

Teléfono de Contacto: 629 329 676

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0