Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Cómo dominar las técnicas de facturación para aumentar el rendimiento de los aplicativos de DATISA
Nota de Prensa

Cómo dominar las técnicas de facturación para aumentar el rendimiento de los aplicativos de DATISA

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cómo dominar las técnicas de facturación para aumentar el rendimiento de los aplicativos de DATISA

Conocer las posibilidades, características y beneficios que el ERP de DATISA brinda en los procesos de generación de facturas, así como sus posibilidades de conexión con la “factura electrónica”, serán el leitmotive de la nueva sesión formativa del fabricante español.

Teniendo en cuenta que las facturas son la principal fuente de ingresos de una empresa, su expedición, tramitación y todos los procesos administrativos, financieros, contables y fiscales asociados a la misma, deben ser tenidos muy en cuenta para garantizar, por un lado, que los ingresos lleguen en tiempo y forma correcto y, por otro lado, que se cumplan con todos los requisitos legales, según la normativa vigente.

Desde DATISA se explica que en España, se deben expedir las facturas en el mismo momento en el que se realiza la operación comercial. En el caso de que el destinatario de la misma, sea un empresario o profesional, el plazo se amplía hasta el día 16 del mes siguiente al que finalice el período de liquidación de las operaciones.

Para abordar las cuestiones relacionadas con la expedición y el envío de facturas, incluida la factura electrónica, DATISA ha organizado el seminario “Procesos de facturación, método y automatismos”.

Seminario on-line: 22 y 23 de abril
Seminario presencial: 24 de abril en Madrid

Objetivo: Mejorar la eficiencia en las labores de facturación y trabajos relacionados. Adaptar expedición de facturas a las necesidades organizativas de la compañía y a las preferencias de cada cliente. Obtener conocimientos sobre cómo se pueden integrar los procesos de facturación con la factura electrónica.

Temario: Orientado al conocimiento de las amplias posibilidades de la funcionalidad de expedición de facturas y de los procesos asociados, automatizaciones, métodos y organización de tareas, así como nociones sobre la e-factura.

 

Destinatarios: Responsables de gestión, organización y administración de la empresa, directores financieros y operadores de los procesos Gracias al modelo de formación bonificada este seminario puede resultarte gratis Contenido de la empresa, directores financieros y operadores de los procesos facturación.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Procesos de facturación, método y automatismos”. Plazas limitadas. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DATISA

Twitter: @DatisaSoftware

Teléfono de Contacto: 629329676

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0