Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | “Trucos” para rentabilizar las aplicaciones de DATISA
Nota de Prensa

“Trucos” para rentabilizar las aplicaciones de DATISA

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
“Trucos” para rentabilizar las aplicaciones de DATISA


Iconos y teclas de acceso rápido, funciones multinivel y opciones de seguridad, son algunas de los “secretos” que guardan las aplicaciones de DATISA para que el usuario pueda aprovechar al máximo la solución.


06 de abril de 2015. Un manejo ágil en el uso de las soluciones informáticas permite optimizar el potencial que encierran. Por eso, DATISA insiste en la organización de distintos seminarios y sesiones formativas orientadas a mejorar el conocimiento, incluidos los pequeños detalles, de sus aplicativos de gestión.

En esta ocasión, el fabricante español de software ERP pretende mostrar a los asistentes, presenciales y virtuales, algunos “trucos” para mejorar sus habilidades en el uso de los aplicativos de gestión.

Los consultores y formadores de DATISA mostrarán los iconos y teclas de acceso rápido, presentando diferentes casos prácticos en gestión y contabilidad, recrearán la navegación por menús y la utilización de combos, configurarán un menú rápido y ejemplificarán las funciones multinivel, con los Maestros, las herramientas y los documentos adjuntos. A lo largo de la jornada explicarán cómo proceder a la impresión de grids y gráficos y el funcionamiento de la calculadora, los textos habituales y los calendarios.

En el apartado de fechas será relevante el cómo abordarán el uso de 2, 4 ó 4 dígitos, así como las diferentes fórmulas para datar documentos. Configuración de avisos, impresiones en Excel, PDF, con ficheros de fondo, listados, o separadores de ASCII, serán, junto al apartado de las opciones de seguridad, los temas que cerrarán el encuentro formativo.

Seminario: “Trucos para rentabilizar la aplicación de DATISA”

Seminario on-line: 08 y 09 de abril
Seminario presencial: 10 de abril en Madrid

Objetivo: Obtener conocimientos sobre las posibilidades de teclas rápidas, utilidades del aplicativo,... mejorando la agilidad del usuario en su día a día.

Temario: Dar a conocer funcionalidad asociada al programa de DATISA para poder mejorar su manejo y su rendimiento. Como usar las herramientas que el programa de DATISA brinda para poder sacarle un mayor partido en el día a día

Destinatarios: Usuarios de DATISA que quieran mejorar sus conocimientos de herramientas para aumentar destreza con la aplicación.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Trucos para rentabilizar la aplicación de DATISA”. Plazas limitadas.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DATISA

Twitter: @DatisaSoftware

Teléfono de Contacto: 629 329 676

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0