Inicio | Ciencia y tecnología | Energías Renovables | VITOGAS lanza una APP para realizar pedidos
Nota de Prensa

VITOGAS lanza una APP para realizar pedidos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Los clientes podrán gestionar sus pedidos de GLP cómodamente y desde cualquier lugar

 

La compañía ha lanzado una promoción por la que sortean una caja de experiencias entre los pedidos hechos a través de la APP

 

Madrid 29 de junio de 2016.- La compañía de distribución y comercialización de GLP VITOGAS acaba de lanzar una APP para dispositivos móviles  disponible tanto para Apple como para Android.

 

A partir de ahora, los clientes de Vitogas podrán realizar su pedido de GLP en tan sólo un click, cómodamente y desde cualquier lugar. Basta con rellenar los datos solicitados en el formulario de la APP y pulsar enviar para que el pedido se gestione rápidamente.

 

La aplicación está disponible para su descarga desde la Apple Store y desde Google Play. Una vez instalada, el usuario podrá empezar a disfrutar de las ventajas de este nuevo sistema, que permite simplificar el proceso de hacer un pedido de GLP a la compañía.

 

Además, Vitogas ha lanzado una promoción para dar a conocer su nueva aplicación, por la que sortea una caja de experiencias para disfrutar de tres noches en Paradores. El sorteo se realizará el día 23 de julio de 2016 entre todos aquellos usuarios que hagan un pedido a través de la APP entre el 22 de junio y el 21 de julio de 2016.

 

Con esta aplicación, los clientes de Vitogas tienen a su disposición una nueva forma de hacer sus pedidos, que se suma a las ya existentes (vía telefónica o por email), cumpliendo el objetivo de la compañía de facilitar y simplificar a sus clientes cada nuevo pedido de suministro.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Vitogas

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0