Inicio | Ciencia y tecnología | Energías Renovables | Isover en el III Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo

Isover en el III Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El grupo Saint-Gobain es “Patrocinador oro” del III Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo que se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
 
El III Congreso de Edificios de Energía Casi Nula (EECN) está consolidado como el principal Foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados la adopción total de las Directivas europeas relativas a la Eficiencia Energética de los Edificios.
 El Congreso aborda los aspectos clave que en la actualidad afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España y permite al asistente conocer el espectro legal, técnico y de gestión que conlleva una edificación de alta eficiencia y la forma de superar el reto de conseguir edificios que apenas consuman energía en un horizonte de menos de tres años para los edificios de la Administración (2018) y de cinco para el resto de edificios (2020).
 Destaca también el componente de Networking de alto nivel, permitiendo al congresista participar en el intercambio de ideas y opiniones entre los principales agentes implicados en el desarrollo de los edificios de Consumo de Energía Casi Nulo, como los expertos participantes en las conferencias magistrales, mesas redondas, sesiones de ponencias y otros profesionales.
 En el III Congreso Edificios Energía Casi Nula se contemplan una amplia variedad de proyectos e iniciativas a nivel nacional a través de ponentes destacados por su experiencia, conocimientos y capacidad de comunicar. Las temáticas sobre las que basan las comunicaciones del Congreso son: Estrategias para fomentar los EECN; Viabilidad económica y Modelos de Negocio; Diseño y Soluciones Arquitectónicas; Soluciones Constructivas, Sistemas y Tecnologías integrables; Integración de Energías Renovables in situ o en el entorno del Edificio; Proyectos EECN en Rehabilitación de Edificios; Planificación y Regeneración Urbana; y Uso, Gestión y Mantenimiento.
 Hábitat Saint-Gobain patrocinador del evento
 El concepto Hábitat nace de la unión de diversas empresas del grupo Saint-Gobain que trabajan conjuntamente en el desarrollo de productos, soluciones y sistemas innovadores, para aportar nuevas tecnologías que ayudan a construir edificios energéticamente sostenibles. Isover y weber, junto con otras empresas del grupo Saint-Gobain, ofrecen soluciones innovadoras para dar respuesta a las exigencias del mercado. Este es el reto de Saint-Gobain: seguir trabajando para mejorar el Hábitat de los ciudadanos, ahorrar energía en nuestras viviendas y cuidar el medio ambiente con nuestras acciones.
 El Congreso cuenta con una alta representación institucional en su inauguración con la presencia de Dña. Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid; Dña. Valvanera Ulargui, Directora General Oficina Española de Cambio Climático OECC-MAGRAMA, y D. Francisco Javier Martín Ramiro, Subdirector General Arquitectura y Edificación, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo de Ministerio de Fomento.
 
 Isover forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 11 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.
 
www.isover.es
+34 901 33 22 11
isover.es@saint-gobain.com

  •  

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0