Inicio | Ciencia y tecnología | Energías Renovables | Gran éxito de la 4ª edición del Electro FORUM, organizado por Grupo Electro Stocks
Nota de Prensa

Gran éxito de la 4ª edición del Electro FORUM, organizado por Grupo Electro Stocks

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El Certamen Tecnológico multidisciplinar, celebrado en Santiago y dirigido al instalador profesional ha tenido, un año más, una gran acogida superando los 2.500 asistentes profesionales El Certamen Tecnológico multidisciplinar, celebrado en Santiago y dirigido al instalador profesional ha tenido, un año más, una gran acogida superando los 2.500 asistentes profesionales

Santiago de Compostela (A Coruña), 22 de abril de 2016.- El Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago acogió ayer, la cuarta edición de Electro FORUM (www.electroforum.es) el certamen sectorial dirigido a profesionales de la instalación, organizado por una de las cadenas líderes nacional de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería: Grupo Electro Stocks (www.grupoelectrostocks.com).

La asistencia superó las previsiones iniciales con más 2.500 asistentes profesionales de la zona de Galicia, que participaron en la jornada formativa y realizaron una puesta al día de las últimas tendencias en eficiencia energética, nuevas oportunidades de negocio y novedades de producto en materia de iluminación, baja tensión, automatización, control y clima.

Grupo Electro Stocks, valora muy positivamente el resultado del certamen como nexo de unión entre los principales fabricantes y el sector profesional de las instalaciones

Los visitantes pudieron disfrutar de los 75 stands con las últimas novedades de los fabricantes más relevantes del sector eléctrico y de las 36 conferencias basadas en 4 ejes temáticos: eficiencia y ahorro energético, nuevas oportunidades de negocio, experiencias y soluciones de éxito y futuros escenarios más eléctricos.

Los 4 Ciclos de Conferencias tuvieron una asistencia media de 112 personas por sala, pasando en total por todas las ponencias 4.032 asistentes. El contenido de las conferencias en torno a la eficiencia energía y las últimas tendencias tecnológicas, fue uno de los atractivos de la jornada que, combinado con la exposición de producto y las demostraciones prácticas que presentaron los fabricantes, confirieron éxito del congreso.

El acto fue conducido por el presentador y humorista Miki Nadal, que presentó sus particulares conclusiones “electrizantes” y que aportó la nota de diversión al certamen. El experto en economía y consultor de empresas, Emilio Duró, clausuró la jornada con la conferencia magistral “Gestión del optimismo, la ilusión sobre nuevos retos”, que mantuvo en permanente atención a un auditorio con 1.500 personas.

Grupo Electro Stocks es consciente de la necesidad creciente de racionalización de los recursos naturales y de optimización tanto de los costes de producción como de reducción de consumos de la sociedad actual. La compañía prioriza la reducción de las emisiones globales de CO2, para construir un futuro sostenible para las futuras generaciones.

Sobre Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks, con más del 12% de cuota de mercado y con 60 centros de venta a nivel nacional (5 de los cuales en Galicia) a través de las marcas Electro Stocks, Candía y Kilovatio, cuenta con más de 35 años de experiencia como mayorista, interactuando como nexo de unión entre el fabricante y el instalador: el profesional más cercano al usuario final.

Grupo Electro Stocks tiene una cartera de clientes formada por más de 20.000 instaladores que premian con su fidelidad el apoyo integral que la compañía les ofrece gracias a sus partners estratégicos: los 100 principales fabricantes del sector eléctrico.

 

Para más informaciónElectro FORUM:

www.electroforum.es

 

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

José A. Jiménez

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0