Inicio | Ciencia y tecnología | Energías Renovables | Santiago de Compostela acoge la 4ª edición del Electro FORUM, organizado por Grupo Electro Stocks
Nota de Prensa

Santiago de Compostela acoge la 4ª edición del Electro FORUM, organizado por Grupo Electro Stocks

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El Simposium Tecnológico multidisciplinar, dirigido al instalador profesional tendrá lugar el próximo 21 de abril y reunirá a más de 2.000 profesionales El Simposium Tecnológico multidisciplinar, dirigido al instalador profesional tendrá lugar el próximo 21 de abril y reunirá a más de 2.000 profesionales

Tras el éxito alcanzado en sus ediciones anteriores en Barcelona, Sevilla y Valencia, Grupo Electro Stocks (www.grupoelectrostocks.com), cadena líder nacional de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, organiza el 4º certamen sectorial Electro FORUM (www.electroforum.es).

La cuarta edición de este simposium tecnológico multidisciplinar del sector eléctrico (iluminación, baja tensión, automatización, control y clima), que pretende reunir a más de 2.000 profesionales, tendrá lugar en Santiago de Compostela (Galicia), el próximo 21 de abril, y ofrecerá a los visitantes una zona ferial, ubicada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago, con más de 70 stands de los fabricantes más importantes del sector eléctrico.

Bajo el eslogan La jornada para la puesta al día del instalador”, el certamen reunirá a las principales marcas fabricantes del sector, sus tecnologías, soluciones y servicios a través tanto de la zona ferial de exposiciones, como del programa de 36 conferencias que se desarrollará en paralelo bajo cuatro interesantes temáticas: Eficiencia y ahorro energético; Oportunidades de negocio; Experiencias y casos de éxito y Futuros escenarios más eléctricos. 

El Electro FORUM, está concebido y dirigido exclusivamente al instalador y pretende convertirse en una reunión sectorial de referencia como punto de encuentro entre los profesionales de la instalación y los fabricantes. El objetivo es una puesta al día en nuevas tendencias y tecnologías relacionadas directamente con la eficiencia energética, las nuevas oportunidades de negocio y las novedades de producto. 

El certamen cuenta con el soporte de todas las asociaciones gremiales de Galicia, dentro de las federaciones, y con el aval de los agentes más destacados del mercado. También participarán en el acto personalidades de las principales instituciones de la Comunidad de Galicia y la conferencia magistral de clausura correrá a cargo del reconocido experto en Economía Emilio Duró.

“El objetivo principal de este certamen es dinamizar el sector eléctrico, desvinculándose de cualquier actividad comercial de venta. Solo pretendemos aportar valor a los instaladores y enriquecer el mercado. El éxito de las ediciones anteriores, celebradas en Barcelona, Sevilla y Valencia, con sendas participaciones de más de 3.000 profesionales, nos anima un año más a repetir la experiencia”, indica José Figueras, Director de Marketing & Comunicaciones de Grupo Electro Stocks.

Grupo Electro Stocks es consciente de la necesidad creciente de racionalización de los recursos naturales y de optimización tanto de los costes de producción como de reducción de consumos de la sociedad actual. La compañía prioriza la reducción de las emisiones globales de CO2, para construir un futuro sostenible para las futuras generaciones.

 

Sobre Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks, con más del 10% de cuota de mercado, un gran centro logístico y con 59 centros de venta a nivel nacional, cinco de los cuales en Galicia con la enseña de Kilovatio, cuenta con más de 30 años de experiencia como mayorista, interactuando como nexo de unión entre el fabricante y los instaladores: los profesionales más cercanos al usuario final.

Grupo Electro Stocks tiene una cartera de clientes formada por más de 25.000 instaladores que premian con su fidelidad el apoyo integral que la compañía les ofrece gracias al Core PROGRAM que define sus partners estratégicos: los 100 principales fabricantes del sector eléctrico y clima.

 

Para más informaciónElectro FORUM:

www.electroforum.es

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0