Inicio | Ciencia y tecnología | Energías Renovables | Art Marketing apuesta por la energía verde de Som Energía para sus instalaciones
Nota de Prensa

Art Marketing apuesta por la energía verde de Som Energía para sus instalaciones

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Madrid, 20 de octubre de 2015.- Art Marketing, la agencia de las buenas noticias, se ha asociado a Som Energía como cooperativista para utilizar en su oficina energía de origen renovable.

El compromiso con el desarrollo sostenible es uno de los principios clave de Art Marketing, tanto en sus rutinas de trabajo como en el diseño de sus instalaciones.  La sede de Art Marketing se encuentra a escasos metros de la estación de Pozuelo de Alarcón, a fin de facilitar los desplazamientos de trabajadores y clientes. Con esta medida se contribuye a los principios de sostenibilidad en los trayectos por motivos laborales y se reduce la huella de carbono.  

Otras medidas que se han tenido en cuenta  con el fin de reducir el consumo energético han sido la incorporación de un espacio de aparcamiento ajardinado para facilitar el estacionamiento de toda la plantilla que utiliza vehículo particular. Esto se completa con el uso de bombillas led o de bajo consumo, la incorporación de interruptores de presencia para evitar uso de iluminación cuando es innecesaria o la incorporación de huecos y ventanas para favorecer la circulación natural del aire y reducir la utilización de los aparatos eléctricos de climatización.  Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing, señala que “el desarrollo sostenible es una de las apuestas de Art Marketing para alcanzar el bienestar, algo esencial para poder generar buenas noticias”.

Som Energía es una comercializadora independiente de energía comprometida en impulsar un modelo 100% renovable, que defiende los valores de  eficiencia, transparencia y responsabilidad en el los servicios brindados a los socios. Ana Marco, presidenta de Som Energía, apunta “nuestra voluntad es poner el interés de las personas por delante del beneficio económico y encontrar fórmulas para vencer las barreras impuestas por la administración en el sector renovable.”

 

Más información

Art Marketing, la agencia de las buenas noticias, nació en 1999. Se define como una compañía de consultoría, cuya misión es acompañar a sus clientes en el éxito actuando como facilitadores, en los procesos comunicativos entre la empresa y sus públicos. El equipo está compuesto por profesionales con formación en periodismo, marketing y gestión comercial. Esta perspectiva multidisciplinar es básica para conciliar las necesidades de la empresa y la rigurosidad en la emisión de información.

Som Energía es una cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro. Sus principales actividades son la comercialización y producción de energía de origen renovable. Están comprometidos a impulsar un cambio del modelo energético actual para conseguir un modelo 100% renovable. Para más información www.somenergia.coop/es/

 

Para más  información:

Inés Tazón (ines@artmarketing.es)      

Telf: 91 351 31 51

www.artmarketing.es

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Art Marketing

Twitter: @AMCOMUNICACION

Teléfono de Contacto: 91 351 31 51

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0