Inicio | Ciencia y tecnología | Energías Renovables | GULI ILUMINACIÓN PARTICIPA CON ÉXITO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FORO LEDsEE
Nota de Prensa

GULI ILUMINACIÓN PARTICIPA CON ÉXITO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FORO LEDsEE

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DOWNLIGHT 30 Y 40W DOWNLIGHT 30 Y 40W

Guli Iluminación ha sido de nuevo expositor en este segundo encuentro de iluminación y eficiencia energética que se ha celebrado en Madrid.

 

Guli Iluminación, empresa fabricante de productos de iluminación led, ha participado con éxito en la segunda edición del foro LEDsEE, que ha vuelto a reunir en la capital a las empresas más destacadas del sector iluminación y eficiencia energética.

Guli Iluminación no ha querido faltar a esta cita y, por segundo año consecutivo, ha sido expositor en el evento, al que ha acudido con sus dos marcas comerciales de iluminación led, LED by Guli y S3S Lighting.

Guli Iluminación ha presentado en LEDsEE las últimas novedades de su catálogo: el AR 111 led de 20, 30 y 40 vatios de potencia, disponible en cálida y fría; el accesorio cardan para el AR 111 led, que hace que esta lámpara tenga un acabado, estética y aplicaciones similares al downlight; y el nuevo downlinght de 30 y 40 vatios, disponible en luz blanca, cálida y fría, lo que le convierte en un producto muy versátil con diferentes aplicaciones para distintos ambientes, otorgando a cada uno de ellos una gran luminosidad gracias a su alta eficiencia energética.

El foro LEDsEE, que ha servido como un gran punto de reunión para empresas y profesionales del sector iluminación y eficiencia energética, está promovido por ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) junto con la Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía FENERCOM de la Comunidad de Madrid.

 

 

Sobre Guli Iluminación

Guli Iluminación es la empresa líder en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación led. Su principal marca comercial, LED by Guli, nace en el año 2009 y se complementa con una segunda marca comercial, S3S Lighting.

El principal objetivo de la empresa es asesorar y proporcionar productos de iluminación led de calidad a sus clientes, satisfaciendo sus necesidades en cuanto a sus proyectos lumínicos, así como mejorar la eficiencia energética y conseguir una mayor rentabilidad, sostenibilidad y durabilidad del producto.

Guli Iluminación es miembro de ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), FEDAI (Federación Española de Asociaciones Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa), APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), AMBILAMP (Asociación para el Reciclaje de Bombillas y Fluorescentes) y ECOEMBES (sociedad constituida en pro del reciclado y de una gestión adecuada de los productos).

Guli Iluminación cuenta con el sello de calidad Madrid Excelente y está certificada en las normas ISO 9001 y 14001. Además, todos sus productos cuentan con el certificado ROHS y el marcado CE.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://twitter.com/LEDbyGuli

https://www.facebook.com/pages/Guli-Iluminaci%C3%B3n/123773341124114

http://www.linkedin.com/company/guli-iluminacion?trk=company_name

http://ledbyguli.blogspot.com.es/

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Guli Iluminación

Twitter: @LEDbyGuli

Teléfono de Contacto: 911286888

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0