Inicio | Ciencia y tecnología | Energías Renovables | ib vogt GmbH y su subsidiaria vogt solar Ltd. han puesto en servicio 8 granjas solares que suman un total de 132,4 MWp en el Reino Unido en el primer trimestre de 2015
Nota de Prensa

ib vogt GmbH y su subsidiaria vogt solar Ltd. han puesto en servicio 8 granjas solares que suman un total de 132,4 MWp en el Reino Unido en el primer trimestre de 2015

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
ib vogt GmbH y su subsidiaria vogt solar Ltd. han puesto en servicio 8 granjas solares que suman un total de 132,4 MWp en el Reino Unido en el primer trimestre de 2015

Berlín/New Haven/Londres, 22 de abril de 2015. ib vogt GmbH y su subsidiaria vogt solar ltd pusieron en marcha ocho granjas solares con una capacidad total de 132,4 MWp en el Reino Unido en el primer trimestre de 2015. Todas las granjas solares se conectaron a tiempo en la fecha límite de incentivos de la política de ROC "1,4" del Reino Unido para sistemas solares montados sobre el terreno. Todos los proyectos han sido comprados por inversores institucionales.

Se prevé que las granjas solares generen en total más de 133 GWh de electricidad renovable al año, lo cual es suficiente para satisfacer la demanda de más de 32.000 hogares y contribuir a evitar la emisión de 1,65 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2) durante sus 25 años de vida útil. Los sitios, todos altamente optimizados con lo último en tecnología e ingeniería,  y con componentes de la más alta calidad, son los siguientes:

• Pashley en Sussex: 11.6 MWp

• Extensión de Crundale en Pembrokeshire: 5.9 MWp

• Granja portuaria en Sussex: 34.7 MWp

• Molehillen Kent: 18.0 MWp

• Horam en Sussex: 8.1 MWp

• Castle Combe en Wiltshire: 15.3 MWp

• Gloucester en Gloucestershire: 28.3 MWp

• Wrockwardine en Telford y Wrekin: 5.9 MWp

La gama de actividades emprendidas por la compañía incluye el desarrollo y el permiso del proyecto, diseño y EPC, las operaciones y mantenimiento así como la financiación de la construcción y la comercialización de los proyectos.

Desde 2011, ib vogt y vogt solar han concluido 27 granjas solares en el Reino Unido con una capacidad total de más de 330 MWp, de los cuales 196 MWp fueron construidos y puestos en marcha bajo la política ROC "1,4". Todos los proyectos se han construido con un alto estándar, y entregados en tiempo de acuerdo con el presupuesto asignado. En el Reino Unido, la compañía realiza actividades de operación y mantenimiento para más de 250 MWp.

“En el primer trimestre de 2015 hicimos frente a un programa muy exigente debido a la naturaleza de los proyectos. Estamos muy contentos de que todos los proyectos se hayan entregado (como siempre) en tiempo y esto es nuevamente un tributo a nuestro equipo y a las excelentes relaciones de trabajo con nuestros socios y con las comunidades locales implicadas. Agradecemos a todos los que han contribuido a este éxito en la realización y despliegue de esta importante tecnología desde el punto de vista ambiental y de la generación eléctrica", comentó Anton Milner, Director General de ib vogt GmbH.

La compañía está comprometida con el crecimiento a largo plazo en el mercado internacional y continúa expandiendo sus actividades a nivel mundial. Reino Unido seguirá siendo un mercado importante para ib vogt -la compañía tiene actualmente una cartera de proyectos superior a los 300 MWp, de los cuales alrededor de 100 MWp se espera que comiencen en los próximos meses.

La compañía junto con sus socios también está ampliando sus actividades en Asia Sur-Oriental, la India, Medio Oriente y África del Norte, y las Américas, consolidando su posición como protagonista destacado a nivel internacional, y demostrando continuamente su esmero y capacidad para entregar soluciones de alta calidad a sus clientes.

Sobre ib vogt:

Establecida en 2002, ib vogt GmbH se ha centrado en el desarrollo de plantas eléctricas solares en el Reino Unido, Alemania, los mercados del sudeste de Asia y la India desde 2009.

Entre las actividades de ib vogt se destacan el desarrollo, financiamiento, ingeniería, consecución, construcción, operación y mantenimiento de proyectos, así como la propiedad y manejo de los valores de su portafolio.

Como desarrollador integrado y productor independiente, la compañía se centra en soluciones específicas para las plantas de energía solar que maximicen el funcionamiento de su ciclo de vida.

Hasta la fecha ib vogt ha puesto en marcha plantas con una capacidad total de > 400 MWp. Todos los proyectos se han entregado en tiempo, con calidad y de acuerdo a su presupuesto. ib vogt y sus compañías afiliadas también han invertido en plantas solares con una generación de aproximadamente 100 MWp. ib vogt emplea a más de 80 expertos en todas las áreas de la cadena de valor de las planta solares fotovoltaicas. La compañía opera desde sus oficinas en Alemania, Reino Unido, Europa Oriental, la India y Asia Sur-Oriental.

Visita nuestro sitio web:   www.vogt-solar.com

ib vogt GmbH · Helmholtzstr. 2-9 · 10587 Berlín · Alemania · Teléfono: +49 30 39 74 40-0

Fax: +49 30 39 74 40-10 · E-mail: info@ibvogt.com · Web: www.vogt-solar.com

Contacto de prensa: presse@ibvogt.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ib vogt

Página Web: www.vogt-solar.com

Etiquetado como:

Tecnología, electricidad, ingenieria, renovable, granjas solares, reino unido, sistemas solares, vogt solar, ambiental
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0