Inicio | Ciencia y tecnología | Energías Renovables | Kamstrup participa en la muestra “Biomasa en tu casa”
Nota de Prensa

Kamstrup participa en la muestra “Biomasa en tu casa”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Muestra en Valladolid Muestra en Valladolid

El uso de las energías renovables se hace cada vez más necesario. Una de las fuentes de energía renovable más destacada es la biomasa que, sin embargo, es una de las más desconocidas por el gran público.

Con el fin de poner remedio a este desconocimiento, la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) junto con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) han organizado una muestra itinerante que, bajo el nombre de “Biomasa en tu casa”, mostrará las ventajas del uso de la biomasa en los hogares. Como empresa implicada en el ahorro energético y el uso de energías sostenibles, Kamstrup colabora con la muestra con la instalación de un contador multiuso del modelo Multical 602. La muestra recorrerá 10 capitales de provincia durante este año 2015.

El Multical® 602 de Kamstrup es un contador universal de energía térmica, válido para calefacción y refrigeración. Ofrece una larga vida útil ya que no necesita mantenimiento, permitiendo así ahorrar en costes operativos. Se trata de un contador de gran precisión que incorpora una amplia gama de opciones de comunicación. Entre sus principales características destaca su nuevo registrador mejorado, que permite tener un control preciso de los datos históricos de consumo. Para facilitar la puesta en marcha del contador, los parámetros de configuración críticos se pueden modificar mediante los botones frontales.

La biomasa es una energía renovable, limpia, que se obtiene a partir de materias de origen agrícola, ganadero y forestal. Se puede utilizar en estufas,  calderas, chimeneas y cocinas. La primera ciudad en la que se ha podido ver la muestra ha sido Valladolid a la que ha seguido Vitoria-Gasteiz. En ambas ciudades se ha podido comprobar el interés de la gente en este tipo de energías. La próxima cita será en Logroño del 12 al 15 de marzo. Le seguirán las ciudades de Burgos y Guadalajara. Para más información, se puede visitar la web de la exposición: www.biomasaentucasa.com.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Kamstrup

Teléfono de Contacto: 914 35 90 34

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0