Inicio | Ciencia y tecnología | Programas de gestión cada vez con mayores funcionalidades, más allá de las operaciones.
Nota de Prensa

Programas de gestión cada vez con mayores funcionalidades, más allá de las operaciones.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
ERP Selenne Sistema de Gestión ERP Selenne Sistema de Gestión

La arquitectura Selenne ERP como programa de gestión para empresas permite a las tecnologías de información se orienten a  facilitar resultados, contando con un sistema que cuenta con todas las transacciones a su disposición: Movilidad, Business Intelligence, cuadros de mando, subsistemas sectoriales y una enorme capacidad de crecimiento y adaptación en el mismo entorno, facilitando las respuestas de futuro. Tecnológicamente, Selenne ERP está basada en una estructura de procesos dinámica y creciente. Esto significa que el sistema evoluciona con facilidad a sus necesidades y se adapta con inmediatez a los cambios. A esto se le denomina Escalabilidad. Desde una robusta perspectiva tecnológica, los procesos y arquitecturas de software sirven de núcleo cohesionado y universal para la generación de la integridad absoluta entre todas las entidades del sistema.
La evolución de las prestaciones añadidas a los Programas de gestión son una obligación que complementa nuevas necesidades en las organizaciones previstas y futuras. Sin esto los ERP van quedando obsoletos por ello es una obligación seleccionar sistemas más completos y preparados para la evolución. Desde esta perspectiva simple, piense en que si hoy no requiere de movilidad es posible que en algún momento requiera gestionar su deslocalización, y hay organizaciones que cuentan con varios sistemas paralelos cuya nueva búsqueda es unificar todos sus sistemas en un entorno único, como Selenne ERP.
Las empresas son cada vez más las que requieren soluciones integrales que incluyan muchas otras respuestas más allá de la transaccionalidad y sus operaciones. Los Sistemas de gestión o ERP, han sido por excelencia los sistemas integradores desde donde se generan todo tipo de actividades como la centralización de la gestión, centralización productiva y administrativas, gestión de compras, gestión de la fabricación entre otras funcionalidades. El conocimiento modelado y sus Workflow deben ser obligatoriamente complementados por otras soluciones necesarias en las empresas,  enlazando cada información específica o archivo dentro de su correcta posición.  Así,  por ejemplo, cada artículo con su respectiva ficha técnica, cada cliente o cada, acuerdo con proveedores, dentro de  sus propios y respectivos   espacios, reservándose  el acceso a  la visualización de dicha información a través de privilegios  solamente a  aquellos autorizados  por la organización. Selenne es un Programa de Gestión o ERP que integra una completa gestión documental asociativa y corporativa.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SYNERPLUS, S.L.L.

Twitter: @synerplus.es

Teléfono de Contacto: 926 093 015

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0