Inicio | Ciencia y tecnología | Saca el mayor partido a tu Smart TV con los teclados Uzzano 3.0 y Uzzano 3.1 de Hama
Nota de Prensa

Saca el mayor partido a tu Smart TV con los teclados Uzzano 3.0 y Uzzano 3.1 de Hama

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Teclado Smart TV Teclado Smart TV

Madrid, 19 de diciembre de 2016.

 

Con la llegada de las Smart TV a los hogares, se ha creado una nueva necesidad: la de surtir este nuevo espacio multimedia con accesorios y componentes que permitan exprimir estos equipos al máximo. Hama, el fabricante alemán de productos tecnológicos, nos ofrece dos teclados pensados para este tipo de televisores.

 

Los teclados Uzzano 3.0 para Samsung y Uzzano 3.1 son dos accesorios sencillos y fáciles de utilizar: con un diseño plano y ergonómico, con teclado QWERTY, son capaces de ampliar la capacidad de tu Smart TV de una manera cómoda y rápida. Acabado ultra-slim, también incluyen un panel táctil de alta precisión.

 

Ambos modelos son inalámbricos, pudiéndolos utilizar donde quieras sin tener que preocuparte de incómodos cables. Además, sus teclas específicas proporcionan una mejor usabilidad, ya que facilitan el acceso directo a algunas funciones de la Smart TV, como navegador o música. En el caso de la referencia Uzzano 3.0, se incluye también una tecla Smart Hub para Samsung, además de teclas especiales con código de color.

 

Ambos son compatibles con Windows 10, Samsung Smart TV y con la mayoría de videoconsolas del mercado.

 

Precio y disponibilidad del producto

Los modelos Uzzano 3.0 para Samsung Smart TV y Uzzano 3.1 para Smart TV están disponibles a un precio de 39,99 euros cada uno.

 

 

Sobre Hama

 

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

 

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.   

Contacto para prensa:

 

Francisco Soto: fsoto@121pr.com 

Rocío Rosón: rocio@121pr.com

Telf.: (+34) 91 849 65 51

Contacto para nota de prensa:

Empresa: 121PR

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0