Inicio | Ciencia y tecnología | Centric consigue su vigésimo cliente chino en dos años
Nota de Prensa

Centric consigue su vigésimo cliente chino en dos años

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La marca de pantis Manzi elige Centric Software tras un intenso proceso de selección

 

CAMPBELL, Calif., 15 de diciembre de 2016 – Manzi, la lujosa marca china de pantis, ha elegido Centric Software para que le proporcione su solución de PLM. Centric es el proveedor líder de software PLM para empresas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.

 

Manzi, fundada en 1997 y con sede en Yiwu, provincia de Zhejiang, es un reconocido fabricante chino de pantis, calcetines, medias y otros productos relacionados. Manzi será el vigésimo cliente de Centric en China, confirmando el liderazgo de la empresa de PLM en la región y su gran conocimiento de las buenas prácticas de la industria local.

 

Con un volumen de ventas anual de más de 100 millones de dólares, el crecimiento de Manzi precisaba una solución PLM para optimizar el diseño del producto, la producción y las ventas.

 

«Nos dimos cuenta de que necesitábamos invertir en una solución de gestión del ciclo de vida del producto e iniciamos una intensa búsqueda de proveedores de PLM en septiembre de 2015», declara la señora Wangtintin, CEO de Manzi. «Barajamos varios de los grandes proveedores de PLM, pero finalmente nos convenció el gran conocimiento y entusiasmo del equipo de Centric. Tras un año de búsqueda, creemos que el desarrollo de nuestro PLM está por fin en buenas manos.»

 

«El equipo de Centric organizó una demostración en profundidad de su solución», explica la señora Wangtintin. «Hemos examinado el PLM de Centric en detalle y estamos convencidos de que Centric puede entregar una perfecta implementación y poner nuestro sistema de PLM en marcha en el tiempo previsto.»

 

Desde que inauguró su oficina en Shanghai en 2014, Centric Software se ha convertido en el líder del mercado de PLM para empresas de moda y bienes de consumo en la región de China Continental.

 

«Queremos darle la bienvenida a Manzi como nuestro vigésimo cliente en China», declara Chris Groves, Presidente y CEO de Centric. «Estamos deseando empezar a trabajar con Manzi para permitir a los usuarios diseñar con mayor detalle, obtener más control sobre la producción y garantizar la calidad de los productos que se van a lanzar al mercado. Estamos orgullosos de que Manzi forme parte de la familia de Centric.»

 

 

Manzi (en.manzi.cc)

Moda, innovación y confort

Gracias a su control de calidad de alto nivel, a su continua innovación, a su sentido de la moda y a su aguda estrategia global, MANZI se ha ido convirtiendo en la marca internacional líder en medias para mujer. La principal aspiración de Manzi es servir a la mujer moderna y dedicarse a crear productos modernos, innovadores y cómodos para ella. El concepto de diseño de MANZI garantiza productos elegantes, cómodos, atractivos y naturales. Cada detalle del producto se prepara con mucho cariño y cuidado. MANZI seguirá desarrollando productos innovadores y de gran calidad para proporcionar su eterna elegancia y confort. Otra de las misiones de Manzi es desarrollar la imagen de las mujeres sobre la salud, la confianza y la belleza.

 

 

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software desarrolla tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric de PLM para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa y el premio internacional Frost & Sullivan 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Copyright 2016, Centric Software Inc. Todos los derechos reservados.

 

 

Contactos para la prensa:

Centric Software

América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Centric Software

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0