Inicio | Ciencia y tecnología | Wifi exclusivo para clientes sólo acercando el móvil al smart wifi poster de akrocard
Nota de Prensa

Wifi exclusivo para clientes sólo acercando el móvil al smart wifi poster de akrocard

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Con el mismo sistema que usan las tarjetas de crédito en pagos de menos de 20€ Con el mismo sistema que usan las tarjetas de crédito en pagos de menos de 20€


Dar acceso a sus clientes al wifi de su establecimiento y sólo a sus clientes será más fácil a partir de ahora. Sólo acercando el móvil al Smart Wifi Poster de Akrocard y sin necesidad de darles ninguna contraseña usted puede facilitar el acceso a la red wifi a sus clientes de forma controlada y segura.

Usted elige cómo dar acceso  la red wifi de su establecimiento a sus clientes. Puede colocarlo en un entorno controlado pero de libre acceso, en una zona de paso, de forma que a sus clientes les sea fácil acercar su smartphone al Smart Wifi Poster de Akrocard. O bien puede acercar un Smart Wifi Poster al lugar dónde se encuentre su cliente para que conecte de forma automática.

El Smart Wifi Poster de Akrocard, confeccionado con una fina lámina de PVC, incorpora un chip preprogramado insertado en su interior. Usted podrá configurar con unos sencillos pasos su contraseña en el Smart Wifi Poster y olvidarse. O la puede configurar las veces que quiera, a su elección.

Sus clientes no necesitan saber la contraseña ya que acercando su móvil al Smart Wifi Poster tendrán acceso automático. Con ello  usted evitará que la contraseña de su wifi corra de mano en mano, evitará que personas que no son clientes suyos usen su red de forma no autorizada.

Este sistema funciona con todo tipo de dispositivos Android que tengan activada la función NFC. Los últimos modelos de IPhone ya incorporan el sistema NFC, aunque de momento tienen su uso restringido a determinadas aplicaciones.

El Smart Wifi Poster de Akrocard está fabricado con una lámina resistente de PVC y tiene unas medidas de 29 cm x 19,5 cm.

Akrocard se especializa en el desarrollo de software para smartcards y en su fabricación en PVC para hostelería, transporte público, retail y control de accesos. Somos proveedores del Mobile World Congress Barcelona desde 2010. Invertimos en I + D para crearr productos innovadores como Safe Keeper Card Mobile (datos y contraseñas seguras) o DiYCard®, que pone en manos de nuestros clientes el botón para diseñar y fabricar tarjetas personalizadas sin pedidos mínimos en 24-48 h.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Akrocard

Twitter: @Akrocard

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0