Inicio | Ciencia y tecnología | Fabrica tu mismo tus tarjetas llavero con DiYCard

Fabrica tu mismo tus tarjetas llavero con DiYCard

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El software DiYCard pone al alcance de tu mano fabricar tarjetas llavero de la máxima calidad para tu programa de fidelización de clientes. Se trata de tarjetas de formato estándard, tipo VISA, que incluyen un semitroquelado que permite dividirla en 3 mini llaveros con una perforación circular mediante la cual puede introducirse en cualquier juego de llaves de casa, del coche, entre otros.

 

En estas tarjetas DiYCard te da la opción de implementar las últimas tecnologías de lectura, código de barras, proximidad (RFID), banda magnética… para que puedas elegir en función de tus necesidades. Igualmente, el software on-line de DiYCard te da opciones de diseño para que puedas utilitzar un diseño previo o bien para que escojas tú mismo cómo quieres diseñar tus llaveros tarjeta. Las tarjetas se entregan totalmente terminadas, listas para que empieces a repartirlas en un plazo de 24- 48 horas.

 

Esta tarjeta permite al cliente de un establecimiento disponer de varias copias para que pueda compartirlas con otros miembros de la misma família u otras personas. El cliente percibe un trato distinguido, un servicio personalizado y exclusivo, se siente recompensado, estimula la repetición de compra y mejora la percepción de imagen de marca.

 

Para el propietario del negocio que lleva a cabo el programa de fidelización, las tarjetas llavero le permiten identificar a los clientes y sus hábitos de consumo, incentivar las compras, llevar a cabo campañas promocionales y ofertas a grupos diferenciados. Permite desarrollar estrategias de recompensa a clientes fieles, repercutir en un incremento de ingressos -por la repetición de compra del cliente-, supone una mejora de la comunicación con el cliente y supone una mayor efectividad de las acciones de marketing directo.

 

Las empresss dedicadas a la alimentación, a la venta al detalle, tiendas de moda, perfumerías, ópticas, entre otras, utilizan mucho este tipo de tarjetas.

Akrocard fabrica tarjetas de PVC con tecnología (smartcards) desde 1996 para hostelería, transporte público, retail y control de accesos. Estamos especializados en el desarrollo de software para smartcards. Somos proveedores del Mobile World Congress Barcelona desde 2010. Invertimos en I + D para dar soluciones como asegurar datos y contraseñas con Safe Keeper Card Mobile o poner a manos de nuestros clientes el botón para diseñar y poner en marcha la fabricación de tarjetas personalizadas sin pedidos mínimos y con entrega en 24-48 horas, con el sistema DiYCard.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0