Inicio | Ciencia y tecnología | Antonio Pallarés, director de ventas de PGN
Nota de Prensa

Antonio Pallarés, director de ventas de PGN

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Antonio Pallarés, director de ventas de PGN

Gracias a esta contratación, la multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI se refuerza con recursos comerciales adicionales

 

PGN, parte del Grupo Pagero, ha anunciado el nombramiento de Antonio Pallarés como director de ventas. Con la designación de Antonio Pallarés, la multinacional especializada en facturación electrónica impulsa su presencia en el mercado español como parte de su estrategia de expansión global.

Antonio Pallarés es licenciado en Administracion de Empresas y Marketing por la E.S. M&B de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando para multinacionales TIC como OpenText, Oracle, Orange y Sun Microsystems a nivel de dirección comercial. 

”El Grupo Pagero está observando una demanda creciente de empresas multinacionales que desean unificar sus proveedores locales de facturación electrónica/pedido electrónico/EDI en un proveedor global. En el mercado ibérico, PGN es la única empresa que es capaz de proporcionar un servicio global con presencia local a través de la misma plataforma de comercio electrónico basada en la nube, independientemente del mercado. La contratación de Antonio como director de ventas en PGN ayudará a fortalecer la posición de PGN en el mercado ibérico como el proveedor natural de comercio electrónico global para multinacionales,” afirma Alexander Jansson, director ejecutivo de PGN. 

Sobre PGN

PGN pertenece al grupo sueco Pagero. PGN conecta sistemas ERP (ej. sistemas financieros, de pedidos, de compras) digitalmente entre sí. Nuestros servicios de pedidos y facturas electrónicas ayudan a las empresas a agilizar sus operaciones durante todo el proceso que va desde el pedido al pago. Nuestros servicios se ofrecen en la nube, a través de nuestra red Pagero Online. Los servicios no son exclusivos para un sistema ERP, un sector ni un volumen de transacciones concreto y se adaptan a todo tipo de empresas.

El Grupo tiene su sede en Gotemburgo, Suecia. También contamos con oficinas locales en Noruega, Finlandia, Dinamarca, Irlanda, Reino Unido, Francia, Holanda, España, Italia, Turquía y Dubái (UAE). Más de 20 000 clientes de cincuenta países se benefician de nuestros servicios. A través de acuerdos locales de interoperabilidad, nuestros servicios llegan a más de 1.100.000 empresas y organizaciones de todo el mundo.

Para más información:

Antonio Pallarés
Sales Manager PGN España
antonio.pallares@pgnetwork.com

Móvil (ES): +34 618 22 79 55 

Alexander Jansson
Managing Director PGN Ibérica
alexander.jansson@pgnetwork.com
Móvil (ES): +34 653 01 79 93
Móvil (SE): +46 (0) 762 618 100

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Voila Comunicación

Teléfono de Contacto: 91 555 20 15

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0