Inicio | Ciencia y tecnología | Los portátiles ultra finos y ligeros de Acer galardonados por el Good Design Award de Japón

Los portátiles ultra finos y ligeros de Acer galardonados por el Good Design Award de Japón

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los portátiles ultra finos y ligeros de Acer galardonados por el Good Design Award de Japón

El abTouchPhone de Acer, un teléfono de escritorio IP con pantalla táctil, también ha sido distinguido por sus comunicaciones altamente funcionales y de gran calidad


 

Acer anuncia que sus últimos portátiles ultra finos y ligeros han sido premiados en la edición 2016 del Good Design Award de Japón, incluyendo Acer Swift 7, que es el primer[1] portátil del mundo con menos de 1 cm de grosor, y el convertible Acer Spin 7, que pesa sólo 1.2 kg. abTouchPhone, un teléfono de escritorio IP con pantalla táctil multimedia, ha sido también galardonado por sus funciones de comunicación prácticas y por un diseño sencillo y elegante.

Los productos ganadores de Acer destacaron entre más de 4.000 productos participantes, y fueron seleccionados durante un riguroso proceso de evaluación a lo largo de 5 meses por un panel de 76 jurados de todo el mundo. La evaluación no sólo se hizo en Japón sino también en Corea del Sur, Taiwán, y Hong Kong.

 

 

 

Evaluación de Acer Swift 7
"La delgadez y funcionalidad de un portátil chocan con su productividad, pero Acer Swift 7 consigue el equilibrio apropiado entre ambos elementos. Un diseño sencillo de PC, con menos de 1 cm de grosor, lo hace parecer visualmente más delgado de lo que es en realidad. Asimismo, el producto transmite una imagen robusta y elaborada gracias a la utilización de aleación de aluminio cortado y moldeado. Por otro lado, a pesar de su formato delgado, el sistema ofrece un botón táctil favorable y la utilización de untouchpad de grandes dimensiones que lo convierten en un equipo con un diseño elegante y de facilidad de uso."

Acer Swift 7 estará disponible en España a principios de noviembre con un PVPr desde 1.199€*.

Evaluación de Acer Spin 7
"Los usuarios cada vez tienen más interés por los portátiles convertibles. Los smartphones son cada vez más comunes y los equipos convertibles se pueden utilizar en diferentes ocasiones que los portátiles convencionales. Al contrario que estos últimos, los dispositivos convertibles tienen que cumplir varios requisitos en términos de diseño. Acer Spin 7 es ligero y fino, y sobre estas estrictas condiciones, utiliza un panel táctil rotativo, que cumple las necesidades del usuario en diversas situaciones a través de su pantalla de 14 pulgadas y su diseño sin ventilador. La cubierta diseñada en aleación de aluminio aumenta la sensación de alta calidad del producto y asegura su robustez. Spin 7 puede presumir de un rendimiento excepcional como equipo convertible."

Acer Spin 7 estará disponible en España a principios de noviembre con un PVPr desde 1.299€*.
 

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante

[1] Basado en una encuesta interna de Acer a fecha 30 de agosto de 2016 de competidores enviando > de un millón de unidades en todo el mundo anualmente con diseño clamshell. Windows o OSX, medidos a altura-z, procesadores Intel Core, teclado no desmontable.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0