Inicio | Ciencia y tecnología | PCGreen lleva a Barcelona los periféricos gaming de altas prestaciones de Mionix

PCGreen lleva a Barcelona los periféricos gaming de altas prestaciones de Mionix

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La tienda pone a disposición del usuario algunos de los mejores periféricos informáticos del mercado, tanto en su portal de internet como en su tienda física


Los gamers de Barcelona, especialmente los más exigentes, ya pueden hacerse con las herramientas perfectas para jugar al máximo nivel, ya que PCGreen -la tienda de referencia especializada en informática- pone a disposición del público de la Ciudad Condal los periféricos de Mionix.

 

A partir de ahora, los usuarios que quieran conocer el más alto exponente de rendimiento y diseño en hardware gaming, ya tienen un lugar al que acudir: PCGreen incorpora entre su oferta productos que van desde el headset Nash 20, hasta ratones como el Castor, los Avior 7000 y 8200 o los Naos 3200 y 8200, pasando por el teclado Zibal 60.

 

La calidad y el rendimiento de los dispositivos de la marca sueca Mionix están garantizados bajo la filosofía Craftsmanship. Este concepto, que se podría traducir como artesanía de precisión, queda plasmado en todos y cada uno de los productos de la compañía. Gracias a su compromiso con este modo de ver los periféricos gaming, Mionix ha experimentado una gran expansión en España y, además, ha logrado el reconocimiento del público y de los medios especializados del sector.

 

“Para Mionix, el hecho de que nuestra marca esté presente en el centro de una ciudad tan importante como Barcelona, es un reto que afrontamos con mucha ilusión y con el que estamos muy satisfechos,” asegura Francisco Soto, Channel Manager de Mionix España. “Además, por supuesto, hacerlo de la mano de una de las tiendas referencia en el mercado informático, como es PCGreen, es el mejor camino posible para mantener nuestra expansión y seguir desarrollando la estrategia corporativa, la cual está siempre respaldados por el nivel de nuestros productos.”

 

Todos aquellos que quieran adquirir periféricos Mionix en Barcelona ya pueden acceder a ellos a través de la web de PCGreen (http://www.pcgreen.com) o bien en su tienda física, situada en la céntrica calle Sepúlveda, 178.

 

Para más información sobre horarios y disponibilidad, por favor, haz clic aquí.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0