Inicio | Ciencia y tecnología | Enimbos da las claves para controlar los costes y la continuidad del negocio en la nube
Nota de Prensa

Enimbos da las claves para controlar los costes y la continuidad del negocio en la nube

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Enimbos da las claves para controlar los costes y la continuidad del negocio en la nube

La firma mostrará en Microsoft Summit, junto a sus partners Veeam Software y Cloudyn,  las herramientas para la óptima gestión de las infraestructuras cloud en la transformación de las empresas

Madrid, 3 de octubre de 2016 – Enimbos, compañía tecnológica especializada en la transformación de las empresas mediante el uso de las infraestructuras cloud, dará las claves para controlar los costes y la continuidad del negocio en la nube en Microsoft Summit. Enimbos, que participa junto a sus partners Veeam Software y Cloudyn, es Patrocinador Gold del evento centrado en transformación digital que se celebra los días 5 y 6 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos, centrará su intervención “El control de los costes y de la continuidad de negocio en la nube” en cómo afrontar la transformación cloud con todas las garantías, gestionando los gastos de manera óptima. “La continuidad de negocio es una necesidad para todas las organizaciones y el cloud es una solución inmediata y eficiente. La tecnología en la nube simplifica enormemente la complejidad de la operación de las infraestructuras para las organizaciones. No obstante, dicha facilidad para  desplegar nuevos entornos supone en muchas ocasiones un riesgo de incurrir en crecimiento desorganizado. Es preciso, por tanto, disponer de herramientas que permitan a las organizaciones tener el correcto control del uso y  de los costes asociados de dichas infraestructuras,” afirma De la Cuerda.

Los expertos de Enimbos darán a conocer en su stand las herramientas y soluciones para que las empresas puedan gestionar de la forma más adecuada las infraestructuras en la nube. Además, Enimbos lanzará una promoción especial con motivo del Microsoft Summit y ofrecerá gratis los tres primeros meses de servicio a aquellas compañías que, tras acordar una prueba de concepto, decidan contratar las soluciones de “Continuidad de Negocio” o “Single Pane of Glass” por un periodo igual o superior a un año.

“Estamos muy contentos por la presencia de Enimbos en Microsoft Summit junto a nuestros partners Veeam Software y Cloudyn. Hace un mes que presentamos nuestra propuesta para llevar a las organizaciones las ventajas de una transformación cloud manteniendo un control total del uso y de los costes, y estamos muy ilusionados con la buena acogida y con los socios que nos acompañan,” concluye De la Cuerda.

Acerca de Veeam Software

Veeam® reconoce los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas de todos los tamaños en cualquier parte del mundo a la hora de ofrecer la empresa permanentemente activa (Always-On Business™), un negocio que tiene que estar operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Para hacer frente a esto, Veeam ha sido la empresa pionera del nuevo mercado de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise™). A diferencia de las soluciones de “backup heredadas” que ofrecen objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y objetivos de punto de recuperación (RPO) de horas o días, Veeam ayuda a las empresas a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos. Esto se logra a través de lo que, fundamentalmente, es un nuevo tipo de solución integral que proporciona una recuperación a alta velocidad, evita la pérdida de datos, ofrece recuperabilidad verificada, datos potenciados y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, potencia la virtualización, el almacenamiento y las tecnologías cloud que permiten que el data center actual ayude a las empresas a ahorrar tiempo, mitigar riesgos y reducir de forma considerable los costes operativos y de inversión, apoyando al mismo tiempo los objetivos de negocio actuales y futuros de los clientes de Veeam.

Fundada en 2006, Veeam cuenta en la actualidad con 41.000 ProPartners y más de 205.000 clientes en todo el mundo. La central deVeeam se encuentra en Baar, Suiza y la empresa cuenta con oficinas en todo el planeta. Puede consultar más información en www.veeam.com

Acerca de Cloudyn

Cloudyn es una solución proporciona visibilidad en el uso, el rendimiento y costes de la nube para garantizar un crecimiento acelerado del negocio permitiendo el análisis económico y el control de costes. Miles de clientes a nivel mundial confían en Cloudyn, incluyendo Fortune 500, líderes en la fabricación de bienes de consumo, servicios financieros y tecnología.

www.cloudyn.com

Acerca de Enimbos

Enimbos es una compañía experta en la transformación de las empresas en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud. Apoya activamente en la migración, aseguramiento, gestión de la información y supervisión de los sistemas en entornos híbridos, aportando para ello el control completo de las infraestructuras, la optimización de los recursos y soluciones para el aseguramiento de la continuidad del negocio.

www.enimbos.com

Contacto

Íñigo Pradas Montilla                                 

Voila Comunicación

T: +34 915 552 015 | M:+34 686 488 945

inigo@voilacomunicacion.com

 

Javier de la Cuerda

Enimbos

T: +34 914 147 814| M:+34 637 370 727 | F:+34 911 190 501

info@enimbos.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Voila Comunicación

Teléfono de Contacto: 91 555 20 15

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0