Inicio | Ciencia y tecnología | Intelligence Partner vuelve a figurar en el Top 100 mundial de Proveedores Cloud
Nota de Prensa

Intelligence Partner vuelve a figurar en el Top 100 mundial de Proveedores Cloud

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Intelligence Partner vuelve a estar por 5ª vez en el ránking “Talkin’ Cloud 100” y lo hace en la posición 61 de la lista

Madrid,  septiembre de 2016 El ranking se basa en una encuesta anual que se realiza a nivel mundial sobre proveedores de soluciones y servicios Cloud Computing. Este año, de las cien empresas tan sólo 14 no son estadounidenses y, de ellas, únicamente 6 son europeas.

‘’Talkin’ Cloud felicita a Intelligence Partner por figurar en la lista” -señala Nicole Henderson, redactora jefa de Talkin’ Cloud y WHIR-. Y añade: “Este año hemos querido volver a nuestras raíces y reconocer a los Proveedores Cloud en todo lo que hacen para ayudar a los clientes a cumplir con sus objetivos de negocio”.

‘’En los últimos años la transformación digital se ha convertido en la prioridad número uno de las empresas en todo el mundo para poder garantizar su supervivencia; y las tecnologías Cloud están en el centro de esta transformación. Es por ello que desde nuestra fundación hemos apostado por estas tecnologías y estamos muy contentos de ser considerados la mejor empresa de servicios Cloud en España por parte de Talkin’ Cloud” - Ignacio Bañó, Director General de lntelligence Partner.

Sobre Intelligence Partner:

Fundada en 2009, Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones cloud que aporta al mercado servicios de consultorí­a de implantación, desarrollo e integración, administración o soporte técnico y formación entre otros. De la mano de los principales proveedores de soluciones cloud (Google, Salesforce, SugarCRM, Tableau, Task4Work,…), Intelligence Partner ofrece tecnologí­a especí­fica para diferentes áreas: Comunicación y Colaboración, CRM, BI, Field Service Management, Soluciones de Geolocalización, etc. Intelligence Partner tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Sao Paulo y Londres. Entre sus clientes hay compañí­as como Vichy Catalan, Aliseda (Banco Popular), H10 Hoteles, Acciona Trasmediterranea etc. Para saber más sobre Intelligence Partner visita www.intelligencepartner.com

Para más información, contactar con:

Mª Jesús Carnero - Directora de Marketing Intelligence Partner

mjcarnero@intelligencepartner.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Intelligence Partner

Twitter: @IntPartner

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0