Inicio | Ciencia y tecnología | El ecosistema de partners de Interactive Intelligence experimenta un rápido crecimiento
Nota de Prensa

El ecosistema de partners de Interactive Intelligence experimenta un rápido crecimiento

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El ecosistema de partners de Interactive Intelligence experimenta un rápido crecimiento

Este año han firmado 50 asociados; cerca de la mitad de los acuerdos con nuevos clientes en 2016 han sido generados por partners

MADRID, 19 de septiembre de 2016 -- Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), líder global de servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, ha dado a conocer el rápido crecimiento de su ecosistema de partners.

Desde principios de año, la compañía ha firmado 50 alianzas con nuevos partners que, en cerca de la mitad de los nuevos acuerdos implican ventas indirectas. En el segundo trimestre, un partner de canal de Interactive Intelligence ha cerrado el acuerdo indirecto más grande de la historia de la empresa, con un valor superior a los 12,5 millones de dólares.

“A finales del año pasado revisamos nuestro Programa Global de Partners con el objetivo de que hacer negocios con nosotros fuera más sencillo y para dar a los partners nuevas oportunidades de negocio en el mercado de la nube,” afirma Darren Gill, vicepresidente de canal de Interactive Intelligence. “Nuestros últimos resultados muestran que los partners se están beneficiando de estos cambios, y continuaremos encontrando maneras para respaldar sus negocios.”

En la actualidad, el ecosistema de partners de Interactive Intelligence está compuesto por cerca de 440 compañías de todo el mundo, incluyendo marcas reconocidas en todas las regiones:

  • Norteamérica: Arrow Systems Integration, BrantTel Networks, CBTS, Cognizant, Inflow Communications, PacketFusion y Waterfield Technologies.
  • Europa, Oriente Medio y África: Advania, Altea, Bizmatica, Capita, KPN International, Maintel, MTM, NTT Data, OBS, Procat International, QPC, Telefonica y Wren Data.
  • Asia Pacífico: Datacom, ITOCHU Techno-Solutions Corporation, IWATSU, JAL Infotec, NEC Networks & System Integration Corporation, Shanghai Telecom y Spark Digital.
  • Latinoamérica: CiberC, Cimcorp, CT24horas, E-Contact, Icone1, MakeITSimple, Sixbell, SRL, Telectronic y Union.

Un objetivo fundamental de la renovación del Programa Global de Partners de la compañía era acelerar el plazo de lanzamiento de la solución PureCloud, una plataforma basada en microservicios construida sobre la nube de Amazon Web Services, que proporciona funcionalidades de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración.

“Bajo los términos de nuestro nuevo Programa Global de Partners, los asociados tienen una multitud de oportunidades con PureCloud, incluyendo servicios de implantación, adaptación y consultoría, así como servicios de asistencia Premium y desarrollo de aplicaciones,” dice Gill.

En el Segundo trimestre, el 37% de los acuerdos de PureCloud se debieron a partners.

Según Gill, “las mejoras en nuestro Programa Global de Partners, en combinación con la escalabilidad, flexibilidad y rápida implantación de PureCloud, están permitiendo a los partners ampliar su negocio y aumentar sus ingresos más rápido que nunca.”

Para obtener más información sobre el Programa de Partners de Interactive Intelligence: http://www.inin.com/PartnerPrograms/Pages/default.aspx.

Sobre Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es líder global en servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, diseñados para ayudar a empresas de todo el mundo a mejorar su servicio, aumentar la productividad y reducir costes. Con una trayectoria de 21 años aportando novedades al sector, más de 100 solicitudes de patentes, y más de 6.000 implantaciones en clientes de todo el mundo, Interactive Intelligence proporciona a los clientes un rápido retorno de la inversión, junto a una gran fiabilidad, escalabilidad y seguridad. Es, además, la única empresa reconocida por la compañía de análisis más importante del sector como líder en fidelización de clientes tanto el mercado cloud como en el de soluciones de implantación local. La empresa tiene su sede en Indianápolis (Estados Unidos), y emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo. Puede contactar con Interactive Intelligence en el +34 91 572 67 55 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.

Contactos:

Voila Comunicación
Íñigo Pradas, Socio

inigo@voilacomunicacion.com | Tel: +34 91 555 20 15

 

Interactive Intelligence
Jorge Hurtado, Country Manager, Iberia (Spain & Portugal)

Jorge.hurtado@inin.com | Tel: +34 6 67 41 40 17

 

Lydia Nebout, Marketing manager Southern Europe

Lydia.nebout@inin.com | Tel: +33 (0)6 50 64 95 14                                                                       

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Voila Comunicación

Teléfono de Contacto: 91 555 20 15

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0