Inicio | Ciencia y tecnología | Roxtec se expande en los Países Bajos
Nota de Prensa

Roxtec se expande en los Países Bajos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Mikael Helmerson, CEO de Roxtec, junto con Arie Sturm y Wim Jansen, de Roxtec BV Mikael Helmerson, CEO de Roxtec, junto con Arie Sturm y Wim Jansen, de Roxtec BV

Roxtec, proveedor de soluciones de sellado para cables y tuberías, ha adquirido Roxtec BV de Arie Sturm y Win Jansen. Roxtec BV, con trece empleados, ha sido distribuidor del grupo en los Países Bajos desde 1994.

Roxtec BV ha desarrollado en los últimos años una amplia experiencia y relaciones con los clientes en industrias como la construcción naval, la energía eólica, gas natural, telecomunicaciones y las industrias de proceso. La adquisición se suma a la presencia global del Grupo Roxtec, que ahora incluye un total de 26 filiales de ventas en propiedad total.

"Roxtec BV ha sido un distribuidor muy exitoso de productos Roxtec para el sellado de cables y tuberías. Después de 22 años de gran cooperación entre nuestra organización global y el equipo local en los Países Bajos, ahora vamos a ser capaces de desarrollar nuestros servicios de una manera totalmente integrada. También estoy muy contento de anunciar que Arie Sturm y Wim Jansen, quien junto con su equipo han construido el negocio, permanecerán como directores generales", afirma Mikael Helmerson, CEO de Roxtec.

"La integración da Roxtec BV proporciona más poder para fortalecer su posición en los Países Bajos con un mayor respaldo y apoyo técnico, lo que es bueno para los clientes actuales y futuros", dice Arie Sturm, quien junto con Wim Jansen es uno de los dos directores generales de Roxtec en los Países Bajos. La facturación de Roxtec en el año fiscal 2015/2016 fue de 195 millones de euros y el número de empleados era de 720.

El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de paso de cables y tuberías a base de modular flexible . invención de la compañía para la capacidad de adaptación a los cables y tubos de diferentes tamaños se llama Multidiameter ™. La solución se basa en módulos de sellado con capas de caucho extraíbles, lo que permite un ajuste perfecto, independientemente de la dimensión del cable o tubo. La tecnología simplifica el diseño y la ingeniería, acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona capacidad de reserva incorporada para una fácil adaptación y las ampliaciones futuras. Roxtec sirve y apoya a los clientes en 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Roxtec

Twitter: @Ing_Pasamuros

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0