Inicio | Ciencia y tecnología | Nero Streaming Player, la aplicación gratuita para disfrutar en tu Smart TV del contenido de tu smartphone y tablet

Nero Streaming Player, la aplicación gratuita para disfrutar en tu Smart TV del contenido de tu smartphone y tablet

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Gracias a las mejoras que incorpora la nueva versión de Nero Streaming Player, tu smartphone se convertirá en el centro de entretenimiento definitivo. Solamente tienes que conectarlo con tu Smart TV o cualquier otro reproductor multimedia con WiFi y, acto seguido, podrás disfrutar de todas tus fotos, vídeos y música en pantalla grande. Por supuesto, con la máxima comodidad, pues podrás controlar la reproducción directamente desde tu móvil.

¿Quieres enseñarle a tu familia las increíbles fotos y vídeos del último viaje? Con la nueva actualización de Nero Streaming Player, podrás reproducir tu material gráfico en la pantalla del televisor como si fuera un pase de diapositivas. Además, puedes elegir un tiempo individual para las fotos o crear listas de reproducción en tu smartphone para escuchar tu música en la televisión siempre que quieras, entre otras muchas opciones.

Asimismo, gracias al zoom que incorpora esta app, podrás ampliar las imágenes en la pantalla de tu smartphone haciendo clic con la punta de dos dedos. Pero ésta no es la única nueva función. Ahora tienes la posibilidad de girar las fotos cuando desees, con solo deslizar dos dedos por tu teléfono, por lo que podrás verlas desde diferentes ángulos y perspectivas. El resultado de estos movimientos también se verá reflejado en la gran pantalla.

Todo esto, sin comprometer un ápice la calidad, ya que además de archivos de imagen, también puedes hacer streaming de vídeo y visualizar tus mejores tomas hasta en calidad 4K, las cuales se adaptarán automáticamente a la resolución de la televisión.

Y para una mayor comodidad, el funcionamiento de esta app es sencillo y práctico, al permitirte utilizar tu teléfono como un mando a distancia para modificar el volumen, pausar o saltar, entre otras opciones. No necesitarás ningún cable o hardware, lo único que tienes que hacer es conectar tu smartphone y Smart TV en la misma red WiFi. Una vez lo hayas hecho, solo quedará abrir la app y elegir una foto, vídeo o canción, y hacer clic en el símbolo de TV en la parte inferior derecha. Se mostrará una lista de todos los dispositivos de destino en tu red WiFi local. Escoge uno de ellos y ¡que comience la diversión!

Descubre en este video cómo puedes aprovechar al máximo Nero Streaming Player:

https://www.youtube.com/watch?v=uMkY9P66J8Y

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0