Inicio | Ciencia y tecnología | Konica Minolta, VPress y Tharstern muestran el poder de la AccurioJet KM-1 en drupa
Nota de Prensa

Konica Minolta, VPress y Tharstern muestran el poder de la AccurioJet KM-1 en drupa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Konica Minolta, VPress y Tharstern muestran el poder de la AccurioJet KM-1 en drupa

Konica Minolta une fuerzas con Tharstern y VPress en su stand en drupa, para demostrar cómo pueden integrarse flujos de trabajo automatizados y tecnologías basadas en la nube, incluyendo JDF, en el gestión de impresión de la AccurioJet KM-1

 

Madrid, junio de 2016

 

Los asistentes a drupa pueden conocer de primera mano cómo trabajan los flujos de producción y descubrir las ventajas de la amplia gama de aplicaciones integradas en la Accuriojet KM-1. Las demostraciones están orientadas a dar a conocer a los clientes todo lo que pueden hacer con el último dispositivo de Konica Minolta, lanzado oficialmente en drupa 2016. Las demostraciones junto a sus socios incluyen VPress web2print, Tharstern MIS y una prensa, y muestran el flujo de trabajo híbrido y la imposición. Los procesos, integrados de principio a fin, descubren cómo los procesos de impresión pueden ser fáciles de controlar y administrar.

 

 "Queríamos enseñar a la gente lo que se puede lograr cuando se crean sinergias entre el mejor software y hardware”, explica Lee Ward, Director General de Ventas de Tharstern. “Los resultados son realmente impresionantes y estamos muy contentos de poder mostrarlos en drupa".

 

VPress ofrece la  tecnología basada en la nube web2print, que implica SaaS (Software as a Service) y archivos CXML interactivos. El sistema Tharstern, por su parte, gestiona toda la información para la administración, incluyendo el control de existencias de material, la facturación de ventas y el análisis JMF que muestra los costes de producción de cada puesto de trabajo. Los usuarios también pueden seleccionar opciones de flujo de trabajo adicionales, como la planificación de producción y la captura de datos tradicionales para otros dispositivos de producción.

 

Tharstern MIS utiliza órdenes web2print y crea el flujo de trabajo definiendo el mejor método de fabricación, incluyendo la imposición de la orden desde el web2print y el envío de la tarea impuesta a la impresora AccurioJet KM-1. Los pedidos realizados sin el uso de la tecnología web-to-print también se tratan a través de MIS, utilizando un poderoso cerebro que gestiona las órdenes tradicionales de trabajo.

 

"Queremos revelar cómo adaptamos e integramos a nuestros socios en las soluciones, mostrando cómo la AccurioJet KM-1 se ajusta fácilmente al mundo de la impresión comercial y del packaging”, explica Antonio de Eusebio, Director de Production Printing Division de Konica Minolta. “Es parte de nuestro compromiso trabajar con los proveedores de soluciones líderes en la industria ".

 

Acerca de los socios

VPress

Desde hace 15 años VPress ha desarrollado Coreprint, la tecnología Web2Print de vanguardia para la imprenta y los sectores de artes gráficas, desde su sede en Cheltenham, Reino Unido. VPress trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para ayudarlos a alcanzar mayores beneficios a través de la automatización de los flujos de trabajo, añadiendo nuevos servicios y mejorando la eficiencia de los procesos. VPress es líder del mercado de tecnología web2print y está especializada en asegurar a sus clientes el máximo provecho de la inversión tecnológica. Trabaja con empresas de impresión, de equipos de oficina y de gestión de instalaciones. VPress es patrocinador activo de BPIF, BOSS y Printers Charity.

www.vpress.co.uk

 

Tharstern

Tharstern es una compañía líder del mercado de software que proporciona sistemas de información para la gestión en la industria de la impresión, envases y etiquetas. MIS es un sistema de información para la gestión totalmente integrada y modular que puede adaptarse a los requisitos de cada negocio. Se ha instalado en más de 700 empresas en todo el mundo.

www.tharstern.com

 

Visita el stand de Konica Minolta en drupa, A65, Hall 8B

 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

 

 

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

                                  e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Agencia SIM

Twitter: rhernandez@agencia-sim.com

Teléfono de Contacto: 914490111

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0