Inicio | Ciencia y tecnología | Cad&Lan premiado en la OTx de Autodesk
Nota de Prensa

Cad&Lan premiado en la OTx de Autodesk

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Premio Autodesk Premio Autodesk

Cad&Lan  ha recibido  el “VAR Innovation Award en Engineering”  de Autodesk, el galardón, fue entregado el pasado jueves 19 de mayo, en el marco de la OTx Europe, el encuentro de partnes más importante de EuropaAutodesk aprovechó el evento para reconocer la labor de sus distribuidores, especialmente la de aquellos que han realizado proyectos  innovadores para fomentar sus ventas e impulsar su crecimiento en la era de la conectividad, como es el caso de Cad&Lan

El proyecto, desarrollado por Ghesa Ingeniería en colaboración con la oficina técnica de Cad&Lan, consistía en el diseño de las instalaciones, especialmente de agua y aire, del Habtoor Theatre de Dubai. El trabajo destacó por su especial complejidad y sobretodo, por la rapidez de su ejecución, tan sólo seis meses. Ghesa presta servicios y desarrolla proyectos de ingeniería en distintos sectores como pueden ser el naval, aeronáutico, industrial, civil o transporte, apoyados en el mejor software de Autodesk. En este caso el modelado se desarrolló con Autodesk Revit MEP 2015 y la coordinación BIM de conflictos entre disciplinas con Autodesk Navisworks Manage 2015. 

Autodesk, es líder en el desarrollo de software para el diseño, la ingeniería y el entretenimiento, en sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción, y los medios y entretenimiento, en este sentido, Cad&Lan cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de asesorarles en todas las fases del proyecto, desde la definición a la ejecución y el posterior mantenimiento.  

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Cad&Lan

Teléfono de Contacto: (+34) 91 758 98 80

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0