Inicio | Ciencia y tecnología | Globant presenta su libro sobre experiencias digitales, un aspecto clave para el crecimiento de las empresas
Nota de Prensa

Globant presenta su libro sobre experiencias digitales, un aspecto clave para el crecimiento de las empresas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Globant presenta su libro sobre experiencias digitales, un aspecto clave para el crecimiento de las empresas

Globant presenta su nuevo libro en Madrid, una guía para crear travesías digitales que generen mayor compromiso y fidelización entre las empresas y sus consumidores
Madrid, 26 de Mayo de 2016, Globant, empresa nativa digital líder en servicios de tecnología innovadores, presenta su libro ‘The Never-Ending Digital Journey: Creating new consumer experiences through technology’ (La travesía digital sin fin: creando nuevas experiencias para consumidores a través de la tecnología), una guía completa para crear y desarrollar estrategias digitales de alto impacto.
Co-escrito por tres directivos de Globant -Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant; Guibert Englebienne, CTO y co-fundador de Globant; y Andrés Angelani, CSO-, el libro describe la experiencia del equipo en el desarrollo e implementación de transformaciones digitales, y ofrece a las organizaciones un mapa detallado para crear experiencias digitales más eficaces y personalizadas. 
“Los consumidores, fortalecidos por las nuevas tecnologías, esperan cada vez más de las marcas”, explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “En este contexto, hay una manera nueva y más efectiva de interactuar con los consumidores, lo que Globant llama travesías digitales (digital journeys).”
 
Las travesías digitales se definen como las  interacciones entre una marca y sus usuarios, personalizadas y adaptadas a cada contexto, donde la tecnología establece una experiencia de alto impacto y genera una fuerte conexión emocional.
 
“Las empresas están repensando sus estrategias sobre cómo generar experiencias que sean relevantes y memorables, y que enriquezcan la relación entre los negocios y sus usuarios”, describió Guibert Englebienne, CTO y co-fundador de Globant. “Al unir innovación, estrategia y tecnología, se generan travesías digitales que sorprenden y generan mayor fidelidad en los consumidores en el largo plazo.”
 
El libro incluye además una amplia selección de casos reales, que ejemplifican cómo las marcas más prestigiosas han alcanzado el éxito en el entorno digital.
 
La presentación del libro se ha celebrado en el hotel Único en Madrid. En ella, tanto Guibert Englebienne (CTO & Cofundador de Globant), Andrés Angelani (CSO de Globant) y  Beatriz Lara, líder en innovación y transformación digital, han debatido sobre cómo hacer frente a los desafíos que las nuevas tecnologías presentan para las marcas y  cómo ayudar a las empresas a adentrarse en el mundo digital.
Para leer más sobre cómo Globant está ayudando a crear marcas a través de sus soluciones de software pioneras, visite www.globant.com. Una copia física o digital del libro está disponible para la compra en Amazon: http://www.amazon.com/Never-Ending-Digital-Journey-experiences-technology/dp/1937359921/?&linkCode=wey&tag=lypi-20
Acerca de Globant
Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Soñamos y creamos experiencias digitales para millones de usuarios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.   

  • Globant tiene más de 5.200 profesionales en 12 países que trabajan para compañías como Google, Linkedin, JWT, EA y Coca Cola, entre otras.

Fue incluida en el reporte de “Cool Vendors in Business Process Services” por Gartner.
También fue seleccionada para ser caso de estudio de Harvard, MIT y Stanford.
 
 

  •  

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Agencia SIM

Teléfono de Contacto: 914490111

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0