Inicio | Ciencia y tecnología | Interactive Intelligence impulsa la Experiencia de Cliente
Nota de Prensa

Interactive Intelligence impulsa la Experiencia de Cliente

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Interactive Intelligence impulsa la Experiencia de Cliente

Interactive Intelligence, representada por Jorge Hurtado Antón, acaba de entrar como miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC)

Madrid, 11 de abril de 2016- Interactive Intelligence, representada por su director general para España y Portugal, Jorge Hurtado Antón, ha sido nombrada nuevo miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales, DEC aspira a convertirse en referente internacional en Experiencia de Cliente, especialmente en el ámbito de habla hispana. DEC tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo.

Hurtado Antón, de 39 años y casado, es ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Alfonso X El Sabio, postgrado en consultoría de Empresas por la UNED y Executive Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa. Antes de ocupar la dirección general de ININ ha sido Senior Account Manager de Datapoint Ibérica, Account Executive de Genesys y Director General de Dunae Servicios.

Sobre Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y servicios en la nube de colaboración, comunicaciones y fidelización, que ayuda a los clientes a mejorar su servicio, aumentar la productividad y reducir costes. Con una trayectoria de 21 años de primicias en el sector, 22 patentes y más de 6.000 implantaciones en clientes de todo el mundo, Interactive Intelligence proporciona un rápido retorno de la inversión, junto con una gran fiabilidad y seguridad. La empresa aporta, incluso a las empresas de mayor tamaño, una alternativa a las soluciones no contrastadas de las start-ups y a las inflexibles soluciones de los proveedores tradicionales. Interactive Intelligence ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine durante 14 años consecutivos, ha recibido el premio de Frost & Sullivan como Empresa del Año durante los últimos cinco años consecutivos, y es una de las Siete Mejores Empresas Tecnológicas Para las que Trabajar en 2014 según Mashable. La sede central de la empresa se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos) y emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Voila Comunicación

Teléfono de Contacto: 91 555 20 15

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0