Inicio | Ciencia y tecnología | LAS CINCO VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN LED DE GULI ILUMINACIÓN
Nota de Prensa

LAS CINCO VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN LED DE GULI ILUMINACIÓN

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Guli Iluminación ofrece una amplia gama de productos led que mejora en diferentes aspectos a la luminaria tradicional.

 

Guli Iluminación, empresa fabricante de productos de iluminación led, dedica todos sus esfuerzos a mejorar la calidad de sus productos. Su departamento de I+D estudia día a día la forma de mejorar las características de sus diferentes familias de luminarias. Este es el motivo por el que los productos led de Guli Iluminación reportan más beneficios que los productos de iluminación convencional.

Ahorro económico

La ventaja más conocida de los led es su ahorro energético. A corto plazo, el ahorro se puede apreciar ligeramente en la primera factura de la luz, mientras que a largo plazo, la reducción del gasto se vuelve considerablemente alta.

Eficiencia energética

Los productos de iluminación de Guli Iluminación convierten la energía eléctrica en luminosa de la forma más eficaz, rentabilizando cada vatio al máximo. Con una eficiencia media de un 85%, se pueden obtener más de 80 lúmenes por vatio.

Reducción de emisiones

El consumo eléctrico se reduce entre un 50 y 80% al cambiar a una iluminación led, reduciendo de esta manera las emisiones de CO2. Además, contribuye a un desarrollo sostenible al no tener emisiones de mercurio, frecuentes en las luminarias de alta presión y bajo consumo;  reduce su número de reposiciones y no emite infrarrojos ni ultravioletas.

Larga vida útil

La duración de la luminaria led es muy superior a la de una convencional, llegando a tener una vida útil de unas 30.000 horas. Esto se debe, entre otros motivos, a la baja temperatura de funcionamiento de la luminaria, que minimiza el riesgo de deterioro y amplía su tiempo de vida.

Fácil instalación

Las luminarias led de Guli Iluminación tienen una instalación muy sencilla y segura. Gracias a todos sus componentes integrados, se convierte en un producto fácil de montar y sustituir, ayudando a los profesionales a prestar un mejor servicio al cliente.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Guli Iluminación

Twitter: @LEDbyGuli

Teléfono de Contacto: 911 286 888

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0