Inicio | Ciencia y tecnología | Presentamos la nueva Rofin App de Asistencia Técnica y Ventas
Nota de Prensa

Presentamos la nueva Rofin App de Asistencia Técnica y Ventas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
App Rofin para Asistencia Técnica y Ventas App Rofin para Asistencia Técnica y Ventas

La Rofin App está disponible para dispositivos IOS, Android y Blackberry. Una vez descargada, la aplicación solo puede activarse con una contraseña propia que ha de ser proporcionada por Rofin a cada cliente.

Por ello, en la primera vez que se utiliza, ofrece un procedimiento para ponerse en contacto con el Departamento de Soporte y Ventas de cada país, que dará la contraseña personal al solicitante.

Tras activar la app y seleccionar tanto el país al que pertenece como la aplicación láser Rofin que ha adquirido, el usuario tiene a su alcance diferentes funcionalidades.

Contiene un apartado de Servicio, en el que el cliente puede pedir asistencia técnica por diferentes vías: escaneando el código qr de su máquina (disponible desde junio de 2015), haciendo una fotografía a través de la app o enviando un mail a Asistencia Técnica o Repuestos. También le facilita realizar una llamada telefónica.

El apartado de Ventas presenta las mismas características, pero dirigidas al departamento correspondiente. Y, por último, la app ofrece la posibilidad de consultar la información disponible en la web de Rofin en un formato adaptado a dispositivos móviles.

Está previsto añadir nuevas funcionalidades a la aplicación para mejorar aún más la atención a nuestros clientes. Te animamos a que la pruebes y esperamos tus comentarios. Y si tienes dudas sobre ella, puedes consultar la guía de usuario o contactar con nosotros.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Rofin Baasel España

Twitter: @rofin_es

Teléfono de Contacto: 948 324600

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0