Inicio | Ciencia y tecnología | Infor lanza un ERP Multi - Tenant para las empresas de las distintas industrias de fabricación
Nota de Prensa

Infor lanza un ERP Multi - Tenant para las empresas de las distintas industrias de fabricación

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Madrid,  7 de mayo de 2015 – Infor anuncia una nueva versión de Infor LN que incluye funcionalidades para la fabricación específica en función del sector vertical y micro vertical. Su meta es ayudar a los clientes a alcanzar los objetivos de negocio y reducir los altos costes de personalización. Infor LN es la columna vertebral de las empresas de los sectores automovilístico, aeroespacial y de defensa, así como de la industria de fabricación y de high tech y ahora es multi-tenant, lo que permite dar apoyo a las necesidades específicas para la industria a través de Infor CloudSuites. Infor cree que no hay dos nubes iguales, por lo que la última versión de LN ofrece una propuesta a medida para que los clientes puedan centrarse en su negocio.

 

Esta actualización de Infor LN ha sido diseñada teniendo en cuenta la opinión de los clientes y aporta mejoras funcionales para la gestión de pedidos, facturación, compras, planificación, almacén, planificación de proyectos y gestión de calidad. Infor LN es un ERP que permite gestionar todo el proceso, desde el diseño hasta el envío, con un enfoque integral para una industria específica o micro vertical. Infor LN está disponible en la nube o en modo propietario para una mejor adaptación a las necesidades de negocio. La experiencia de usuario ha sido diseñada por Hook & Loop, la agencia creativa de Infor.

 

Características clave:

            Principales actualizaciones de Infor LN – La principal actualización permite la gestión del inventario en cuarentena (objetos rechazados), la inspección de artículos y seguimiento de calidad mediante el número de serie. El proceso de compras incluye un nuevo procedimiento de trabajo para las solicitudes de compra, diseñado por Hook & Loop, para ayudar a los compradores a hacer la selección de proveedor más adecuada y agilizar el proceso de solicitud de requisitos.  Las  funcionalidades para el crédito y el abono, están pensadas para reducir el proceso manual de facturación, mientras que la capacidad de diferenciar entre estas facturas permite a los clientes beneficiarse de la sencillez que supone tener un único libro de cuentas. La gestión de documentos como facturas, albaranes o acuses de recibo, se pueden enviar automáticamente por email a clientes y proveedores.

 

  • Mejoras específicas para la industria – Para las industrias micro verticales se han añadido mejoras específicas para adaptarse a las necesidades concretas de la industria en la que operan. Para las empresas de fabricación, Infor LN ahora cuenta con la herramienta product configuration management (PCM) para una configuración gráfica del producto. También se ha mejorado la función de posventa para agilizar la planificación, la política de precios y la gestión de los recambios del cliente.  Los clientes de fabricación pueden beneficiarse de que la solución está equipada con materiales de nuevos clientes. Además, se ha mejorado el sistema de auditoria, y así, Infor LN ofrece a los usuarios un mayor control. Para clientes del sector de automoción, se han integrado procedimientos de gestión de calidad para ayudar a fijar el precio de los materiales.

 

  • Experiencia de usuario renovada – Esta versión ofrece mejoras significativas en cuanto a la experiencia de usuario (UX). Infor LN trabaja sobre HTML 5 y con Infor Ming.le™, una plataforma que permite la colaboración social dentro y fuera  de las empresas. La combinación de una experiencia de usuario mejorada y un flujo de trabajo más intuitivo, ayuda a solventar problemas del día a día y agiliza la toma de decisiones. Los usuarios tienen acceso  a una visión nueva de la información y a diversas aplicaciones analíticas, como las que utilizan los responsables de compras, de proyecto o de calidad, por ejemplo, para gestionar su trabajo.

 

 

Cita IDC

“Las inversiones que realiza Infor son vitales para que los fabricantes puedan modernizar sus aplicaciones y la estructura de su empresa” comentan Kimberly Knickle, y Robert Parker, director y vicepresidente del grupo International Data Corporation (IDC) respectivamente.

 

Cita de Infor

“Los clientes vienen a nosotros con necesidades específicas de sus micro verticales, buscando mejorar sus operaciones. Aunque muchos retos son comunes, no quieren tener que personalizar nuestro software para responder a sus necesidades concretas. Por este motivo, se ha optimizado la última versión de Infor LN para ofrecer un planteamiento específico, que mejore la eficiencia operacional de los fabricantes;” declara Edward Talerico, director de industria en Infor. “Infor ofrece un enfoque que ayuda a satisfacer las demandas específicas de las industrias micro verticales, independientemente del tamaño o del presupuesto disponible”.

Sobre Infor

 

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 73.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

 

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

 

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com

 

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 10 de las 10 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 22 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • 20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • 17 de los 20 principales distribuidores industriales
  • 16 de los 20 principales distribuidores globales
  • 4 de las 5 principales cerveceras
  • 21 de los 30 principales bancos globales
  • 6 de las 10 principales marcas de lujo

 

Manténgase informado sobre Infor:

  • Suscríbase a Infor RSS Feed
  • Siga a Infor en Twitter
  • Conecte con Infor en LinkedIn
  • Únase a Infor en Facebook
  • Vea los vídeos de Infor en YouTube

 

Para más información:

Aleph Comunicación                                                      

91 386 69 99                                                                     

Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es

Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Aleph comunicación

Teléfono de Contacto: 91 386 69 99

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0