Directorio

Notas de prensa

Todas las notas publicadas por empresas, startups e instituciones en TusMedios.es.

42 resultados

Enviar nota de prensa
1cb8c2f9 5bfb 4d39 92d8 b881d6f92c49
Belleza y Cosmética

BEAUTIFUL FOREVER ABRE SU SEXTA EDICIÓN 2026: UNA PLATAFORMA QUE TRANSFORMA MUJERES EN LÍDERES, VOCERAS Y AGENTES DE CAMBIO

Queens, Nueva York – Julio de 2026. Beautiful Forever anuncia oficialmente el inicio de su sexta edición, un programa de formación integral que durante siete años ha impulsado el crecimiento personal, el liderazgo femenino y el servicio comunitario, consolidándose como una de las plataformas de empoderamiento para mujeres más inspiradoras de la comunidad latina en Nueva York.

Beautiful Forever
Leer más
Hall del  Creap
Salud Mental

El Creap publica una guía pionera para aplicar la terapia cognitivo-conductual al trastorno mental grave

El Creap, dependiente del Imserso, ha publicado una guía de buenas prácticas para aplicar la terapia cognitivo-conductual a personas con trastorno mental grave en rehabilitación psicosocial. El documento ofrece herramientas basadas en la evidencia para diseñar intervenciones individualizadas que favorezcan la autonomía, la recuperación, la inclusión comunitaria y la mejora de la calidad de vida.

Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial (Creap), dependiente del Imserso
Leer más
Arquitectura y Diseño

WONLY anuncia su expansión en Europa con la apertura de un showroom en Barcelona y una nueva generación de soluciones inteligentes para puertas

Con showroom en Barcelona y servicio local, WONLY ya está presente en el mercado europeo ofreciendo puertas de seguridad, puertas inteligentes, puertas interiores, puertas hospitalarias, puertas cortafuego, cerraduras inteligentes y soluciones integrales para hogares y edificios más seguros e inteligentes.

Director
Leer más
IMG 20260705 WA0006
Arte y Exposiciones

Ronaldo Solipaz, creador de contenido digital y fotógrafo de La Guajira, comparte a través de sus redes sociales la riqueza de la cultura wayúu, los paisajes de

Ronaldo Solipaz, creador de contenido digital y fotógrafo de La Guajira, comparte a través de sus redes sociales la riqueza de la cultura wayúu, los paisajes de la región y mensajes de inspiración para miles de personas, con el objetivo de promover el turismo y el talento colombiano.

Creador de contenido digital
Leer más
nota de prensa placeholder
Pymes y Autónomos

Los tours virtuales de Google Street View llegan a negocios de toda España de la mano de 360 View Virtual Tours

360 View Virtual Tours, empresa especialista en tours virtuales con más de 10 años de experiencia publicando en Google Maps y Google Street View, ofrece ya sus servicios en toda España desde su hub europeo de Barcelona: tours virtuales de Google Street View, gemelos digitales Matterport y escaneo 3D para negocios que quieren ser encontrados y recomendados por los buscadores y los asistentes de IA.

360 View Virtual Tours
Leer más
Hinchas de Colombia en Centro Chía
Deporte

El Mundial 2026 impulsa una nueva tendencia en los centros comerciales: espacios de encuentro para vivir el fútbol en comunidad

• El 78% de los hogares colombianos seguirá el Mundial y uno de cada cuatro aficionados que verá los partidos fuera de casa elegirá centros comerciales o parques para disfrutar del torneo. • En respuesta a esta tendencia, Centro Chía transmitirá los 104 partidos del campeonato y desarrollará más de 30 días de actividades gratuitas para la comunidad.

Ejecutiva de Prensa
Leer más

¿Tienes una nota que publicar?

Únete a las empresas que ya difunden sus comunicados en TusMedios.es — de forma gratuita.

Enviar nota de prensa